Revista Fotografía

Novedad: Nikon Coolpix A

Publicado el 05 marzo 2013 por Fotonovedades

Novedad: Nikon Coolpix A

nikon, nikon A, coolpix A

Nikon Coolpix A

Nikon presento hace unas horas nuevas cámaras compactas y entre ellas nos encontramos a una muy especial, la Nikon Coolpix A. Con ella, la firma japonesa se introduce seriamente en el terreno de las compactas avanzadas con sensor de grandes dimensiones, y objetivo fijo, con un sensor de tipo APS-C y en formato DX de 16.2 megapíxeles.


La cámara viene dotada de una gran cantidad de controles y comandos,  ademas esta fabricado en Magnesio y dispone de una pantalla de 3 pulgadas de 920Kpix, también encontramos una zapata pata flash o para el visor alternativo muy adecuado para la ocasión. nikon, nikon A, coolpix A
El rango de sensibilidades ISO en las que puede trabajar es de 100 a 6400 (expandibles hasta 25600), y cuenta con GPS integrado. La cámara puede capturas ráfagas de hasta cuatro imágenes por segundo. La Nikon Coolpix A no deja de lado el tema de la filmación y esta vez nos trae una resolución Full HD en diferentes formatos (30/25/24p). Vamos a conocer a la nueva compacta de Nikon en su vídeo de presentación:

La verdad que no creo que esta cámara sea lo que nos nikonistas estaban esperando, por el  lado del sensor esta muy bien pensado ya que fue muy exitoso en la D5100 y D7000, obviamente la calidad de imagen que nos brindará este Gadget seguro es sobresaliente, pero me parece que se estaba esperando algún sistema de lentes intercambiables ya que es lo que esta siendo muy popular últimamente, y con un precio de salida de al rededor de 1100 Euros que a mi parecer es un poco excesivo si pensamos que por este valor podemos conseguir una Fiji X100s o una Sony Rx100.


Novedad: Nikon Coolpix A


Volver a la Portada de Logo Paperblog