Revista Talentos

Novedad | Un café a medianoche de Santana M. Hernández

Publicado el 25 enero 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Descubre una escritora que a venido a quedarse en este mundillo de las letras. En su primer libro Un café a medianoche, la autora Santana M. Hernández nos sumerge en una historia romántica entre Alana y R. Donde la protagonista tendrá que superar sus miedos para poder vivir su historia de amor, ¿Lo logrará?
Lo primero de todo quiero darle las gracias a Clara, por dejarme este espacio para hablaros de mi pequeño y por hacerlo siempre con cariño. 
Cuando me hablo de lo que quería  me gusta, pero a la vez me daba mucho respeto, todavía me da vértigo hablar del libro (primeriza)… pero allá vamos.
Espero que os guste, que os animéis a leerla y a descubrir la historia que guardan Alana y R.
Novedad | Un café a medianoche de Santana M. HernándezTítulo: Un café a medianocheAutora: Santana M. HernándezFecha de publicación: 23.11.2017Sello: Romantic ActualPrecio: 3,99€ISBN: B0777J8M1LAlana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: 
“Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”.R.
A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?No te pierdas esta romántica historia de Santana M. Hernández que te hará soltar más de un suspiro.
Novedad | Un café a medianoche de Santana M. Hernández
Novedad | Un café a medianoche de Santana M. HernándezSantana M. Hernández es el seudónimo bajo el que esta autora escribe. Nacida en la primavera del 1997, en Alcalá de Henares.Empezó a escribir hace tres años debido a su reciente pasión por la lectura, alegría para su madre que siempre le había intentado inculcar el hábito de leer. Actualmente tiene escritas dos novelas. Entre ellas “Un café a medianoche”, y un spin off de dos personajes de esa misma novela, que todavía no ha visto la luz. Además de sumergirse en otro proyecto que supondrá un reto. Es una de las administradoras del blog Al ritmo de mis tacones, un proyecto que nació hace tres años, en el que se habla de literatura y muchas cosas más. Dividiendo su tiempo entre su trabajo en una floristería, su pasión por los libros, la cocina, la buena música, su gata Bambi y en ampliar constantemente su colección de tacones.
Disfruta del maravilloso Booktrailer y conoce a sus personajes. 

¡Hazte con él ya! 
Desde este rinconcito le deseamos toda la suerte a esta autora primeriza. Sí quieres descubrir un poquito de la dulzura de sus letras puedes leer su relato Papá Noel por Navidad en la pág. 52 de la revista digital Athalia y cía. Magazine donde tuve el placer de trabajar con ella. Por cierto, me declaro fan de su gata Bambi. Mucha suerte preciosa. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista