Revista Diario

Novedades Editorial Círculo Rojo

Publicado el 12 junio 2017 por Sandralvarez
¡Hola a todos!
Hacía muchísimo que no os traía unas novedades de alguna editorial (lo siento!), pero ya he vuelto a la carga (solo un poco).
Como siempre, os comentaré las novedades que más me han llamado la atención, pero vosotros siempre podéis visitar las páginas de las editoriales para echar un vistazo más amplio.
Editorial Círculo Rojo
Novedades Editorial Círculo RojoMicroAlmería
Un libro de Asociación Círculo Rojo
 
Esta antología recopila los microtextos y composiciones poéticas seleccionados en el certamen MicroAlmería, una iniciativa impulsada por Editorial Círculo Rojo.
Más de ciento cincuenta autores nos regalan su visión de esta tierra, invitándonos a viajar por sus recuerdos, historias y sensaciones: pinceladas de una tierra que no se olvida.
Con la compra de este libro colaboras con actividades para el fomento de la lectura en la provincia.
Libro con aroma a naranjas de Antas y Gádor.
Novedades Editorial Círculo Rojo
 Bebiendo limonada
Un libro de Yolanda Ferrer Polo
 
“Y de repente, el mundo se paraliza, tu mundo va a cámara lenta, el estómago se contrae, se abre un agujero a tus pies y la tierra se te traga. Cuando pasan unos minutos tu cuerpo empieza a responder y sabes, a ciencia cierta, que habrá un antes y un después de ese momento.
Esta sensación la he vivido dos veces en mis 37 años, la primera cuando supe que mi vida iba a dar un giro de 180º y que estaba locamente enamorada de mi chico, de eso hace unos 10 años y la segunda fue apenas hace un mes, justamente el 4 de enero del 2012 cuando me diagnosticaron cáncer de mama.”
Con estas palabras inauguraba mi aventura bloguera. Recuerdo que fue un día cualquiera, de un mes de enero cualquiera, en una sala de espera cualquiera, de un hospital cualquiera, cuando sentí la enorme necesidad de explicar lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Y así, de este modo, nació “Bebiendo limonada”.
Porque, sinceramente, si la vida te da limones, hínchate a limonada.
“Bebiendo limonada” se compone de cuarenta y dos relatos. Cuarenta y dos entradas fruto de las reflexiones, sensaciones, emociones, pensamientos y experiencias que fui acumulando a lo largo de ese año 2012: El año en que me enfrenté a un cáncer de mama.
Novedades Editorial Círculo Rojo  El faro del desierto
Un libro de Antonio García Cazorla
 
Emilia Calatrava y Lorenzo Guzmán pertenecen a dos mundos diferentes, sin embargo comparten la misma esencia, ayudar al semejante.
A partir de su primer encuentro, se desarrolla esta maravillosa historia, que nos transporta a un ambiente en el que se mezclan y entrelazan, a la perfección, un escenario terrenal y mundano con un universo de fantasía, etéreo e ingrávido.
El ideal que comparten nuestros personajes impregna a los habitantes de una pequeña ciudad de provincias, despertando su espíritu solidario y haciéndolos protagonistas de un hecho insólito.
Antonio García Cazorla, en esta su ópera prima, nos sorprende con una estupenda novela, narrada con un estilo literario propio y singular, que tan bien conocemos los que estamos acostumbrados a sentir con sus canciones.
Es un derroche de fantasía e imaginación, que solo exhiben los grandes, para deleite de mentes inquietas y almas ávidas de sensaciones.
El faro del desierto provoca emoción, genera sentimiento y nos transporta a un mundo de ilusión, como pocos libros son capaces de hacer.
Novedades Editorial Círculo Rojo
 Tu cuerpo en verso
Un libro de Diego Bergasa de la Cal
 
Este libro, no sé si puede considerar un libro de poesía pero lo que ella y yo hicimos, lo era. En estos casi 100 poemas podéis ver las diferentes
etapas desde que se marchó hasta que conocí otra persona con la que perderme en unos versos sobre su cuerpo. Ojalá este libro os ayude a ver
que hay futuro detrás de cualquier invierno, y si os emocionáis como yo escribiéndole sería el mayor éxito del libro.
Os espero para hacer poesía, perdido en algún verso de este libro.
@DiegoBergasa
@Tucuerpoenverso
Novedades Editorial Círculo Rojo
Seis tés
 
Un libro de Ana Gutiérrez Rubio
 
“Seis tés” son seis historias diferentes, cada una con su propio color y su propio estado de ánimo; pero compartiendo a los protagonistas: él, ella, y el té.
Novedades Editorial Círculo Rojo
Del otro lado de la luna
 Un libro de Kiko Bermúdez Pérez
 
Axel es un joven solitario que, tras la marcha de su madre, debe tomar las riendas de su familia.
Su vida cambiará cuando lleguen al pueblo Iris y Luna, dos hermanas que le harán descubrir el amor y le ayudarán a enfrentarse a los duros momentos que está apunto de vivir.
Novedades Editorial Círculo Rojo
 El quinto punto cardinal
Un libro de Javier Sachez
 
Cuando la soledad y el entorno hostil corroen a una niña de ocho años, ésta busca una realidad paralela, un mundo al margen de los cuatro puntos cardinales. En esa íntima realidad hallará todo lo que necesita: respuestas increíbles, impalpables sensaciones, animales etéreos y una brutal amiga, invisible e imaginada, que quizás no lo sea. Es un submundo en el que ella es ella misma. Es una zona no permitida a los extraños. Es el quinto punto cardinal.
Novedades Editorial Círculo Rojo
 Mirada huérfanas
Un libro de Iris Rosenberg Suárez
 
Todo se resume a que estaba en la calle. Te miré. Me miraste. Ignoraste la luz. Y soltaste el volante.
Todos los días, a todas horas; todas las noches, a cada segundo, la recuerda. Vuelve a revivir el accidente. Vuelve a oír su grito. Vuelve a ver los cristales rotos sobre la carretera.
Él lo escribe, como si ella fuera capaz de leer esos relatos de soledad, deseos, llamadas, fotos y pieles. Él lo escribe, como si de esa forma,
pudiera evitar el accidente.
¿Qué haces cuando eres culpable de haber matado a lo único que te mantenía con vida?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas