Revista Diario

Novedades: El blog comenzará a ser activo en breve

Publicado el 13 enero 2017 por Evamapri
Hola! Os traigo buenas noticias!
Comienza la cuenta atrás para que el blog vuelva a estar completamente activo. He dejado un  contador con la cuenta atrás para que os pongais nerviosos, lloreis, me odieis... (o lo que se os ocurra). En cuanto la cuenta atrás llegue a cero escribiré otro post informándoos de como voy a estructurar todo y cada cuanto voy a publicaarr (misterio misterio jeje).
        
------------------------------------------------Novedades: El blog comenzará a ser activo en breveOtra novedad es que hace poco participé en un sorteo que organizó la iniciativa (de la que soy partícipe), Iniciativa Granitos de Arena. En una de sus secciones llamada El invitado, entrevistan a, entre otros, escritores que están empezando a dar sus primeros pasos con sus bebés bajo el brazo. Es así como conocí a Raquel Suárez Quintana, y a su libro "La hija del roble: Crónicas de la bruja". La verdad que después de leer el post que tan bien escribió mi tocaya Eva (os lo dejo por aquí por si quereis leerlo), me dieron ganas de leerlo (fantasía y brujas, que mejor combinación que esa) ,con la suerte de que la autora sorteaba un ejemplar... Y por supuesto, me apunté (¿quien iba a dejar pasar esa oportunidad? Yo no), con la suerte de que ahora lo tengo en mis manos!!
Con una portada preciosa y una dedicatoria maravillosa, este libro promete tanto como su autora. Estoy deseando acabar exámenes para poder empezar a leerlo.Además, la protagonista resulta que se llama igual que yo, lo que me va a hacer vivir la historia casi en primera persona jaja.
El libro tiene booktrailer así que lo dejo por aquí también. Ya os contaré que me ha parecido.

Hasta prontito,y hacedme el favor de sonreír :)
Abrazos,
Evangeline


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamapri 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas