Revista Diario

Novedades para 2017

Publicado el 16 diciembre 2016 por Kassius9

Novedades para 2017

Que no se diga que no me gusta eso de cambiar de piel como los reptiles. ¿Os gusta el aspecto del blog? Un blog necesita encontrar su imagen, no lo vamos a negar. Tengo novedades para 2017, ahora os lo explico.

He pasado una larga temporada en la que ni pinchaba ni cortaba, asomando a ratitos para desaparecer de nuevo y aparecer en otras ciudades con una foto por aquí y otra por allá. Sin embargo, no voy a admitir que he abandonado el blog porque sería mentir sin sentido alguno. Prueba de ello lo dejo a la evidencia. No he dejado de reformar la casa, por eso de seguir con metáforas.

Pero aquí estoy, si es que alguna vez me he largado. Se acaba el año. Se cierra un ciclo que parecía más un programa de lavadora que una simple excursión sin destino marcado en el mapa. Podría hacer un balance de lo bueno y de lo malo, de lo humano y de lo divino, hacer un listado de las diez mejores cosas vividas en este 2016, pero, en serio, me ofusca la simple idea de hacerlo. Prefiero seguir avanzando, aunque a veces no sepa hacia dónde voy ni lo que dejo atrás.

Observad mi blog, pinchad sobre el menú y husmead entre las diversas pestañas. Hay novedades, unas pocas. Abajo de todo veréis Un café con… ¿Qué significa esto? No es difícil adivinar que estoy preparando una sección nueva de entrevistas. No será como el antiguo Kassionario, pero quisiera retomar esa idea para convertirla en algo diferente. Ya tengo unas pocas preparadas. Entre los invitados hay escritores, blogueros, artistas, y también habrá lectores como vosotros, a quienes me gustaría invitar a un café para hablar sobre libros y sobre las motivaciones de cada uno. Creo que puede ser muy interesante, sobre todo porque mi intención es pasar un ratito agradable y conocernos un poco más.

Novedades para 2017

Otro de los puntos que quiero potenciar son las reseñas, algo que fui dejando a un lado y que quiero volver a darle caña con los libros, series o películas que más me llamen la atención de un modo u otro. Aunque, claro está, a veces no son reseñas. No todo va a ser blanco o negro.

Veréis que finalmente me he decidido a realizar portadas para libros, cabeceras para blogs, etc. Anteriormente lo hacía de forma esporádica, por amor al arte, por una botella de Bourbon… En fin, que ahora he optado por seguir los consejos de aquellos quienes acudieron a mí para diseñarles la portada y aquí me veis, haciendo oficial lo que tendría que haber hecho hace meses. Venid, acercaros a la galería para ver las que he diseñado y ayudadme a darme a conocer en las redes. Os estaré eternamente agradecido. Me gustaría seguir aprendiendo y poniéndome a prueba.

No he dejado de escribir. No concibo mi vida sin escribir algo, aunque sea la lista de la compra, en serio. Escribir es para mi como para todos respirar. Otra cosa es que lo publique, pero todo se andará.

Así que bueno, esto es más o menos lo que quería decir. Me dejo cosas para más adelante. Las sorpresas no serían sorpresas si se anuncian con meses de antelación, ¿no?

Seguimos en contacto.

¡Felices fiestas!


Novedades para 2017

Volver a la Portada de Logo Paperblog