Revista Diario

Nueva cabecera

Publicado el 05 agosto 2018 por Tzimize @tzimize


He creado un par de secciones nuevas en el blog para expresar un poco mejor como yo entiendo el blog. He puesta una barra horizontal superior con estas páginas para que estén siempre visibles, pero el funcionamiento del blog no cambia; estas nuevas secciones no cambiarán en el tiempo, son solo unos anuncios estáticos, y seguirán siendo las entradas las que se vayan actualizando como siempre.

Simplemente quería dar mi visión sobre el propio blog (que es mi forma de ver la red) y por que creo que es interesante para EP, (explico un poco por encima las etiquetas también, por si no son claras), avisar de que ahora teneis un canal de Telegram, y poner aparte las enciclopedias completas como una parte reseñable de las cosas que he escrito.
Esta será la única página de las tres que se mantendrá en el tiempo, ya que la idea es, si voy escribiendo mas enciclopedias, irlas listando aquí además de su correspondiente etiqueta.

Nada nuevo para los que seguís el blog, como mucho animaros no solo a leer entradas nuevas, si no a bucear por el material antiguo.

Una entrada no debiera ser una novedad a consumir, si no documentación mantenida y revisada a la que puedas volver cuando necesitas refrescar la cuestión. Desde la perspectiva de que no escribo un blog para el momento, si no para que perdure y sea consultable, en el margen derecho teneis

- un buscador para ver que hay en el blog sobre el tema que necesiteis saber.
- etiquetas por si quereis ver os contenidos agrupados por tema.
- las publicaciones agrupadas por meses, por si quereis el vistazo de un periodo u hojear.
Buscad en el blog, no mireis solo la última entrada. Seguid los enlaces a otras entradas, usad el buscador para mirar cosas que os interesen
, ved el blog como un repositorio de textos que consultar para profundizar en EP, no como "la entrada que toca ahora".


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas