Revista Diario

Nueva colección carrefour home (evento)

Publicado el 08 junio 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

La semana pasada asistí a la presentación de la nueva colección de jardín y baño de Carrefour, que se celebró en la azotea de "Casa Decor 2015". Allí jugamos a ser estilistas y con todos los productos que se presentaban, recreamos ambientes fusionando la decoración y la moda. 

¡Que bien lo pasé, estaba en mi salsa! dos de mis grandes pasiones (decoración y moda) unidas para hacer estilismos... me volví loca eligiendo los artículos que formarían parte de mi pequeño rinconcito, por eso al final hice dos, uno más enfocado en tema de textiles y el otro de menaje del hogar.

PRIMERA AMBIENTACIÓN
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
El verano es para los colores alegres y vibrantes, por eso elegí cojines, 
pufs, cristalería, ropa y complementos en colores vivos. 
Combiné tres colores: fucsia, turquesa y verde pistacho, que como veis se repiten 
en todos los artículos elegidos. Diferentes estampados como rayas y cuadros
de vichy (me vuelve este estampado)... no hay que tener miedo a mezclar estampados, siempre y cuando vayan todos en la misma línea de colores, quedan genial y aportan carácter al espacio.

NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)No podía faltar un gran capazo, gafas de sol fashion (soy una enamorada de las gafas)y unas chanclas fucsias con dibujos de piñas (tan de moda esta temporada).
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Un rincón perfecto para largas veladas con amigos, aderezadas de risas, bebidas...
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Colores que invitan a eso... a estar alegre, a las reuniones improvisadas.Ya sabéis que los colores ayudan mucho a los estados de ánimo, así que ¡¡viva el colory viva el verano!!
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Yo me hubiera quedado ahí todo el día, ¡¡se estaba de vicio!!
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)El ambiente fue genial, conocimos a muchas bloggers, sobre todo de moda, todas super majas y simpáticas.Se respiraba buen rollo en el ambiente... teníamos música en directo que un Dj pinchaba...
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Brochetas de frutas, mojitos, zumos...¡¡Da gusto cuando te tratan tan bien!!
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Patricia Blanco está sentada en un sillón de mimbre a juego con la mesa redonda Sumatra.
SEGUNDO AMBIENTENUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Las que seguís habitualmente mi blog, sabréis que soy adicta a los lunares, me gustan de todos los tamaños y colores, por eso elegí una vajilla con lunares multicolor y otra en blanco con ribete en naranja, que combiné a la inversa, para hacer más divertida la ambientación de la mesa.
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO) 
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Elegí cristalería en color verde y diferente, no hay por qué ser tan formal y poner todo igual siempre, a veces mezclando se consiguen cosas muy divertidas... a mí es que no me gustan las mesas super formales, las prefiero más desenfadadas, aunque bien combinadas.
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)También utilicé unas velas, una en turquesa y otra en blanco.
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)Para terminar tan divertido encuentro, nada mejor que tomarse un buen mojito, fresquito y a poder seren la sombra... soy muy blanquita y no me gusta mucho que me de el sol...No sabéis lo súper cómodos que son esos sillones de Carrefour Home, modelo Dolomiti (disponible en verde pistacho, blanco y wengué)  me los hubiera traído todos para mi casa, divinos!!
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)
Una de las cosas que más me gustaron del encuentro fue conocer a Mery de "El blog de Merilú", ella, Patri Blanco (en medio) y yo, pasamos un rato muy divertido haciéndonos selfies con y sin gafas de sol...  además de hablar un buen rato, entre risas y alguna que otra confidencia. Estoy segura que volveremos a coincidir más veces, da gusto encontrarte con gente tan maja y abierta y con historias de superación tan apasionantes como la suya.

¿Qué os han parecido los estilismos que creé en el evento?
¿Conocéis la nueva colección de verano de Carrefour?
¡¡Muchas gracias por la invitación Carrefour y Nota Bene!!
NUEVA COLECCIÓN CARREFOUR HOME (EVENTO)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista