Revista Diario

Nueva imagen, mismo Blog

Publicado el 11 julio 2011 por Energeticafutura

Hola!, como alguno sabrá o ha podido observar si es asiduo al Blog, en las últimas semanas hemos estado bastante flojos en publicaciones.

Este momento tuvo que haber llegado hace 15 días pero bastantes contratiempos nos ha hecho retrasarlo hasta hoy. Os pedimos disculpas por ello.

Pues ya lo tenemos aquí! Una renovada Web, alojada ya fuera de Blogger, y bajo WordPress que por ahora gana sobradamente al anterior formato.

Estrenamos tanto el diseño, al que hemos querido darle un toque un poco más profesional, como de Imagen: tenemos Logo! Ya quedó atrás la imagen del sol bajo la curva terrestre, una imagen que siempre me gustó, pero ya ha quedado atrás. Aún podéis acceder al anterior blog, que dejaremos de usar a partir de hoy, en www.energeticafutura.blogspot.com y podréis comprobar el cambio.

Espero que a la mayoría os guste. Hemos querido acercarnos a los consejos y opiniones que nos dejásteis en el concurso del cargador solar (enlace). Aún nos quedan algunos detalles que pulir para que esté perfecto, pero no queríamos retrasarlo más.

Habréis podido observar que añadimos publicidad hace no mucho tiempo. Gracias a ella hemos podido dar este importante salto, en la joven vida del Blog. Hemos intentado que sea lo menos intrusiva posible en los artículos y que quede coherente con el diseño del sitio y a la vez que ayuden a llegar al público interesados por las ofertas y servicios de nuestros patrocinadores, a los que conocemos y sabemos de sus calidades y garantías, aunque suene a peloteo. Podéis confiar en sus productos, no estarían en este blog si fuera lo contrario.

Tengo que dar las gracias a unos amigos que he molestado más de una vez, para que me echara una mano con este nuevo cambio… y por su paciencia.

La creación del logo ha sido obra de mi amiga Aida, que captó mi idea a la perfección. En sí mismo conserva la idea de un “rayo eléctrico” o de “energía” al que unido dentro de esa esfera y con las letras de forma “futurista” creo que lo hace un poco más original al que empresas y webs de estos temas ya tienen, aunque claro esto es muy subjetivo. Ya disponemos de enseña propia!

Agradecer también a Lutfi y Hugo por sus sugerencias y ayuda con mis líos con el diseño y su precioso código. :)

Tenemos que decir que durante este mes de junio, seguiremos subiendo información y archivos muy interesantes en los diversos apartados, además de los artículos de información del sector para estar un poco al día de lo más relevante. Puliremos algunas cosillas de imagen e intentaremos actualizar todos los días.

Sobre la nueva distribución del Blog, resaltar las siguientes características. Hemos dividido nuestros temas en tres principales:

  • Energías Renovables
  • Eficiciencia Energética
  • Movilidad Sotenible

En el primero se agrupan todas las noticias relevantes y artículos técnicos sobre las renovables (solar, eolica, panorama, legislación, biomasa, etc.)

En el segundo, todas las relacionadas con la mejora en eficacia de cualquieres tecnología energética, sea de iluminación, motor, etc.

Y el tercero, las referentes a la movilidad sostenible y en especial consideración, a los vehículos eléctricos.

Bueno, pues ya podéis comprobar  y curiosear todos estos cambios y los que llegarán a partir de ahora. Seguimos con muchas ganas de continuar creciendo y seguir corpartiendo con todos vosotros.

Y no dudéis en participar y comentar lo que queráis!! Por ejemplo… ¿qué opináis de la nueva web?

Un saludo!

Alberto Díaz


Volver a la Portada de Logo Paperblog