Revista Talentos

Nueva Lista de Tips

Publicado el 22 febrero 2016 por Ale33

Muy bueeenaaas!
Comienza el año y vengo con nuevos y útiles TIPS 
En Internet podemos encontrar infinidad de herramientas de todo tipo para solucionar, o dar forma a lo que queremos hacer. Cursos y manuales gratuitos para aprender a desarrollar aquello que nos motiva en un determinado momento de nuestras vidas. Vídeos publicados por empresas y gente normal que desean hacernos llegar información y conocimiento, aprendizajes y experiencias que otros necesitan compartir para transmitir aquello que les ha hecho felices. 
Nueva Lista de TipsHasta hace unos años, si necesitabas algo o salías a la calle a buscarlo, o cogías los libros de las páginas amarillas y blancas y comenzaba una afanosa búsqueda con la lupa, el rotulador y el teléfono. Y si no había comercios que te ayudaran a resolver el problema había que ir a la Biblioteca a averiguar como se podía solucionar la incógnita.  Hoy en día y cada vez más, lo puedes encontrar todo en la red, desde productos de farmacia hasta las programaciones de TV y con el acceso a la red desde los teléfonos móviles no te hace falta ni llamar por teléfono, ni disponer de un ordenador en casa, o de esperar hasta llegar al trabajo para investigar, tienes el mundo en tu bolsillo.
Pero no siempre encuentras lo que búscas, con la precisión que quieres y para eso estamos aquí, para ofrecer otros caminos a tus soluciones. Por ejemplo: Flip Crear revistas digitales a partir de documentos en PDF. Esta herramienta me pareció buenísima. Te haces un buen documento ilustrado en Word, o cualquier otro programa de texto, o de maquetación, diseñas una revista, un catálogo, un portafolio, un álbum,  lo conviertes a PDF y lo subes al Flip.- Mail Crear newslatters. O mensajes de correo para volúmenes de personas, clientes, amigos, alumnos, etc.- Java Todo sobre éste lenguaje de programación. Aprende a programar! *Traductor Catalán Buena referencia para corregir tus documentos en Catalán. Tiene traductor y corrector, diccionario y diccionario de sinónimos y antónimos. * TV Obtén para España toda la programación de TV en un sólo lugar CSS Curso buenísimo para aprender a utilizar estilos diversos de texto y de presentación en tus productos web.- JUICEEsto es para mi algo buenísimo te garantizo que para tí también será muy útil. A buen entendedor pocas palabras, tu dale clik y disfruta PHIXR  Editor on-line de fotos. Está bastante bien y te lo puedes enlazar en los favoritos de tu navegador de internet. O enlazarlo como favoritos a escritorio de tu teléfono. GIMP El Manual de los manuales. Nunca salga de casa sin él. IVA Que no te acuerdas como se calcula?, no pasa nada entra aquí rellena los datos que falten en el formulario y totaliza. ENERGYSTAR Calcula cuanta electricidad gasta tu máquina, la impresora, la plancha, el ordenador, la Play, esa pantalla plana que te compraste. SCRIBUS Software libre para hacer diseño editorial MOCKUPUn simulador para saber como quedaría tu tríptico antes de imprimirlo. Es para editores de Photoshop CS4. AULACLIK  Cursos de informática gratuitos y muy bien explicados. 3DMax Cursos en Youtube subidos por Alzarac3D, me parece que es muy bueno.
Espero que ésta pequeña lista les sea de mucha utilidad. En los próximos días publicaré un artículo sobre las centrales telefónicas con un poco de información sobre la historia de éste invento y sus cambios.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista