Revista Talentos

Nueva portada del libro

Publicado el 22 marzo 2017 por Almasampedro
Buenas tardes, amigos lectores, el libro "El acertijo que me resuelve" estrena una nueva portada que quisiera compartir con todos vosotros. Como podréis ver en la imagen adjunta, se trata de una portada donde la magia y el misterio están muy presentes. 
Nueva portada del libro
Además de Sofía, hay dos claros protagonistas en esta portada de libro. Por un lado, tenemos el mágico enclave de Praga, y por el trato, la relevancia del tarot, presente en la portada de la novela a través de varias cartas, la más importante de ellas, el Arcano XIII o carta de la muerte. La siguiente sería la portada para la versión papel del libro "El acertijo que me resuelve"
Nueva portada del libro
He de reconocer que estoy muy satisfecha con el resultado de la portada de la novela, pues recoge la esencia del libro, plasmando en una imagen todo el misterio, la intriga y la emoción que los lectores de "El acertijo que me resuelve" se van a encontrar durante su lectura. 
 libros en español, libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista