Revista Literatura

¡Nueva promoción Saga Millenium!

Publicado el 21 enero 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
¡Nueva promoción Saga Millenium!
Como muchos ya os habréis enterado, el 13 de enero de 2012 se estrenó una nueva adaptación en la gran pantalla del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, y está dirigida por David Fincher. Pero como todo buen lector sabe, las películas en contadas ocasiones son mejor que su edición en libro, y más cuando ha sido uno de los bestsellers más vendidos de todo el mundo. Si eres fan de la triología Millenium y quieres seguir la intriga desde el principio, en
En doctortrade están de rebajas y podrás encontrar el libro que buscas un 60% más barato, nuevo o de segunda mano. Además, ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 euros de descuento.
Comienza historia de de Mikael Blomkvist desde el principio en Los hombres que no amaban a las mujeres. Continua con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero mientras una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo. Si eres un lector que llegó con el corazón en un puño al final del anterior libro, no puedes dejar de leer La reina en el palacio de las corrientes de aire para qué le sucede a Lisbeth Salander. Todos a partir de 6 euros.
¿No has leído ninguno de los 3 o te gustaría hacer un regalo a un amigo que aún no conoce la historia? Quizás te interese este pack de los 3 libros.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista