Magazine

Nueva sección -Gameplays- Comenzamos con Streets Of Rage

Publicado el 24 septiembre 2012 por Misterhackman

Buenas! Despues de un largo tiempo sin publicar ninguna entrada me dispongo a reactivar el blog innagurando una nueva sección y un nuevo canal de youtube. Ire subiendo videos con gameplays de juegos que me parezca interesante mostrar y los colocaré en el blog. Subiré videos completando juegos completos por partes o simplemente muestras que me parezcan importantes y que posteriormente comentare en el blog.

El primer gameplay tratará del mítico Streets of Rage de Mega Drive y subiré un video completando cada una de las pantallas o fases del juego hasta completarlo.

Nueva sección -Gameplays- Comenzamos con Streets Of Rage

Cualquiera que lleve en el mundo de los videjuegos desde los tiempos de Mega Drive y Super Nintendo conocerá este juego y lo que supuso en su época. Conocido como Bare Knuckle en Japón, este título pertenece a los míticos beat’em up de la vieja escuela , tanto por planteamiento como por historia, pudiendo elegir a tres personajes que deberan salir a la calle a repartir su dosis de “justicia” contra el villano Mr.X y su panda de matones en un ambiente cyberpunk. La saga cuenta con tres títulos, el primero de ellos lanzado a la venta en 1991 y a simple vista es muy semejante a otros juegos del mismo estilo como Final Fight o cadillac and dinosaurs que muchos conocereis de los salones recreativos de la época.

Streets of Rage no brilla especialmente en ningun aspecto y es posible que solo destaque especialmente por su gran banda sonora compuesta por el maestro Yuzo Koshiro, pero aun así debemos quedarnos con las sensaciones que nos deja su conjunto convirtiendo al juego en una experiencia dificil de olvidar. Es tremendamente divertido, aunque el ritmo de juego es inferior a otros beat’em up de la época. Es posible que el único fallo destacable sea que el diseño de los enemigos se repite a lo largo del juego.

Y sin mas esperas el primer video con el primer nivel del juego, el cual transcurre en plena calle, un clasico.
Un saludo!


Nueva sección -Gameplays- Comenzamos con Streets Of Rage

Volver a la Portada de Logo Paperblog