Revista Literatura

¡Nuevo libro!

Publicado el 02 mayo 2016 por Falcalde87
¡Nuevo libro en papel!
EN RECUERDO DE LA TIERRA
En un futuro próximo, en el planeta Tierra se producen revueltas generalizadas por la orden de implantar un chip cerebral que convierte a los seres humanos en esclavos del poder. En ese escenario de violencia y futuro incierto, Santos y Silvia acaban de mudarse a un piso en un barrio aislado y peculiar de una ciudad española, Ponferrada, para iniciar su vida en común, aunque en ese edificio se van a producir desgraciados acontecimientos que les cambiarán la vida. Mientras los poderes en la sombra deciden si completan o no la secuencia nuclear para acabar con todo, científicos descubren la manera de viajar en el espacio de forma inocua e instantánea utilizando la teoría de cuerdas, a la vez que un lejano planeta llamado Estelande servirá de vía de escape a la catástrofe que se avecina. Animales y extraterrestres tendrán un papel inusitado en esta historia. Una distopía que describe la posible hecatombe a la cual es muy posible nos enfrentemos algún día.
¡Nuevo libro! ¡Nuevo libro!
Se trata de una distopía, una historia que se desarrolla entre Ponferrada y un planeta situado a medio millón de años luz en un contexto histórico en el que las revueltas en todo el mundo están a la orden del día. Hay una hecatombe mundial y unas personas que deciden aprovechar el desarrollo de la teoría de cuerdas para poder teletransportarse y así una nueva sociedad más justa y que no necesita el dinero para desarrollarse acaba de nacer. ¿Extraterrestres? Sí, aunque sus intenciones nada tiene que ver con lo que imaginamos. ¿Cómo reaccionaríamos si algún día llegasen a producirse estos acontecimientos? Para bien o para mal, debemos estar preparados. Una historia para valientes. 
Para adquirirlo, pinchad aquí:
http://www.amazon.com/recuerdo-Tierra-Spanish-Susana-Termen%C3%B3n/dp/1532871872/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1462180113&sr=1-1&keywords=En+recuerdo+de+la+Tierra
¡Ah, y no os olvidéis de reseñar el libro si os ha gustado! ¡Gracias!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista