Revista Talentos

Nuevo Libro de Alma Sampedro a la venta en Amazon - Ebook Kindle en OFERTA

Publicado el 30 septiembre 2016 por Almasampedro
Durante todo el mes de octubre, el nuevo libro de Alma Sampedro, «El acertijo que me resuelve», estará en promoción. Una asombrosa novela de misterio, intriga, amor y un desternillante humor. Podéis adquirir el Ebook Kindle a través de Amazon, pinchando en el botón Comprar de la imagen adjunta. ¡No dejéis de ver el Book Trailer que os adjuntamos a continuación!
BOOK TRAILER DEL EBOOK 

SINOPSIS DEL EBOOK 
Sofía, soltera, nacida en Barcelona y abogada de profesión. Una mujer de treinta y seis años con un severo trastorno mental que acarrea, entre otras rarezas: una extraña adicción a los bombones de chocolate, una desconcertante afición por los acertijos, una misteriosa habilidad para escuchar melodías imaginarias y una inusual alergia a intimar con el sexo opuesto.
Acudirá a la consulta de una peculiar tarotista donde se le revelará, con pelos y señales, su futuro más inmediato. El Arcano XIII, la carta de la muerte, vaticinará un auténtico calvario para la protagonista, que se enfrentará a un infierno de odio, venganza y rencor. Una gran batalla contra el destino, un tempestuoso recorrido por el submundo más inquietante, donde solo su propia locura podrá salvarle de las brasas.
Inducida por las palabras de la vidente, creerá conocer al hombre de su vida, un apuesto francés con quien pasará la noche en su apartamento y que esconderá en su habitación un misterioso y codiciado paquete con un vídeo en su interior. Una grabación que marcará el inicio del tormento de Sofía, pues por su culpa se verá asediada y amenazada por mafias del Este, atosigada por agentes especiales y secuestrada por un enigmático, intransigente y apuesto hombre de ojos verdes que acabará con su escasa sensatez.
De la mano de un hilarante sentido del humor, Sofía transportará al lector por un palpitante y alocado viaje marcado por el pasado, donde una grabación esconderá el más oscuro de los secretos: un asesinato. A caballo entre Barcelona, Praga y el Garraf, esta trepidante y, en numerosas ocasiones, desternillante travesía no nos concederá ni solo un segundo para respirar.
DATOS DEL EBOOK 
  • Título: El acertijo que me resuelve
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2044 KB
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01L9THPEY
  • Enlace de Compra: Ebook Kindle

Si os hacéis con un ejemplar de este nuevo libro de Alma Sampedro, os estaríamos muy agradecidos si pudiérais incluir vuestro comentario sobre el Ebook en Amazon. Acabamos el post con el siguiente proverbio hindú:
«Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora».

libros más vendidos, libros recomendados, libros más leídos, ebooks amazon, libros electrónicos, comprar libros

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista