Magazine

Nuevo poster y trailer de 'Brave', la próxima aventura de Pixar

Publicado el 23 febrero 2012 por Quimericosinq @quimericosinq
Nuevo poster y trailer de 'Brave', la próxima aventura de Pixar
Para todos los amantes del buen cine debería ser un acontecimiento acudir al cine para ver la última película de los estudios Pixar, responsables no sólo de los mejores films de animación de los últimos tiempos sino más bien de las mejores películas, a secas.
Después de las maravillosas Up (2009) y Toy Story 3 (2010), y de la algo más irregular Cars 2 (2011), lo próximo que veremos de los estudios de John Lasseter y compañía se titula Brave (2012), y llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de agosto, dos meses después de su estreno en EE.UU. Brave es una aventura de aspecto medieval protagonizada por la joven princesa Merida, una talentosa arquera que desafía las tradiciones de su pueblo desatando el caos.
El film está dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman (esta última directora de El príncipe de Egipto en 1998), y cuenta en el reparto de voces con nombres como Emma Thompson, Robbie Coltrane o Kelly Macdonald. Os dejo con el último trailer de la película, una escena que recoge el espíritu del que será uno de los films más esperados del próximo verano.

Volver a la Portada de Logo Paperblog