Revista Talentos

Nuevo proyecto en marcha, 'Un paseo por Vitoria'

Publicado el 09 octubre 2011 por Iñaki Pérez Fotografia @kakinenu

Desde el Proyecto 100%, ya echaba de menos sacar fotos asiduamente, y cada día he ido viendo que necesitaba desarrollar un proyecto que me volviese a mantener ocupado. Hoy, Domingo 9 de octubre, me he decidido a llevar a cabo un nuevo proyecto.

En alguna ocasión, ya dejé caer mi interés por mostrar tradiciones, arquitectura o costumbres del lugar en el que vivo y su entorno geográfico… pero nunca encuentro la posibilidad de sacarlo adelante, así que, que mejor manera que iniciando un proyecto para contaros algo sobre mi ciudad: Vitoria-Gasteiz.

El proyecto se realizará de tal manera que cada Domingo, publicaré una fotografía (en la página del blog creada para la ocasión), de algún lugar, monumento o rincón característico de Vitoria, intentando echar la mirada atrás y contados la historia de dicho lugar. Intentaré así relatar los aspectos históricos más relevantes de la ciudad que me ha visto crecer, haciendo ver a los que no la conocen los encantos de esta modesta localidad, y a los que la conocen revivir los tiempos pasados de su villa. Por tanto, con toda seguridad puedo decir que se trata de un proyecto mas simbólico que artístico.

Espero que os guste este nuevo proyecto, y que sepáis que tengo mas sorpresas preparadas sobre Vitoria, que sabréis a lo largo de algún “tiempecillo”.

Nos Vemos el domingo en… “UN PASEO POR VITORIA”


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Iñaki Pérez Fotografia 22 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista