Revista Literatura

¡Nuevos comienzos!

Publicado el 23 enero 2017 por Lissy
¡Nuevos comienzos!Hace seis años me aventuré por primera vez en el mundo de los blogs. En aquel entonces éste blog fue mi punto de referencia durante etapas de cambio en mi vida. La adolescencia es un proceso corto pero confuso y la mía no fue diferente. En un período de menos de tres años pasé de un continente a otro. De España a Estados Unidos, de la costa oeste del país del norte a la este. En medio de la tormenta de cambios éste pequeño espacio en el internet que cada vez se me hacía más grande fue perdiendo lo que para mi lo había hecho especial en un principio: su esencia. 
Fueron varias las personas que pasaron por el blog, tantas que ya no me reflejaba a mi, no repreguntaba lo que yo era y me sentía cada vez menos motivada a escribir en el. Espero que hoy marque para mi un nuevo comienzo, un regreso a esa sensación casi olvidada de escribir por el placer de hacerlo. Ésta vez sin pautas, sin temáticas y sin un esquema marcado. Hace más de año que no leo un libro así que retomar el hábito es también una de las razones por las que quiero recuperar el blog pero no me quiero limitar a una temática puramente literaria aunque tampoco me quiero alejar de ella del todo. Para comenzar voy a intentar publicar al menos dos reseñas literarias por mes pero a la vez quiero un espacio de desarrollo personal, un diario. Un rincón de la red dónde escribir sobre esa peli de viernes en la noche que me emocionó, una canción que en su momento me conmovió, mi opinión sobre el último libro que haya leído o quizás ese mural en el centro de la ciudad que me motiva y hace sonreír. Quiero compartir esos viajes con boletos aún no comprados y la dicha de las enseñanzas aprendidas con las últimas experiencias vividas.  Desde ya, ¡gracias por acompañarme!
PS. Puede que muchos de los links en el blog esté rotos. Mis cuentas de Twitter y GoodReads están desactivadas y el blog ya no tendrá página de Facebook. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas