Revista Literatura

Nuevos concursos de aniversario

Publicado el 18 noviembre 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Hoy actualizo la entrada del aniversario para hablaros de nuevos concursos por motivo del quinto año de vida del blog. En primer lugar, os recuerdo que hoy es el último día para conseguir uno de los tres ejemplares de La Reina de Cristal, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, gracias a la colaboración de la editorial Edebé. Si quieres participar, haz clic en la siguiente imagen:
Nuevos concursos de aniversario
El siguiente concurso en marcha estará activo hasta dentro de una semana exacta, y en esta ocasión he querido hacer algo un poco más original. Hay que participar a través de Instagram, y el premio es la trilogía Legend al completo, por cortesía de la Editorial SM. ¿Quieres participar? Haz clic en la imagen para saber cómo.
http://instagram.com/p/vTnc6DGBp1/
Y por último, hoy mismo he puesto en marcha el tercer concurso, esta vez también un sorteo. En esta ocasión, sorteo dos packs por Twitter: uno compuesto por los cuatro volúmenes de la saga Lux publicados hasta ahora, y otro con El lado oscuro y Ángeles caídos, gracias a la colaboración de Plataforma Neo y Océano - Gran Travesía. Como siempre, para participar haced clic en la siguiente imagen:
https://twitter.com/MikeKiddo/status/535078652061712385
Nuevos concursos de aniversarioEntrada del 5 de noviembre
Parece mentira que ya hayan pasado cinco años desde aquel 5 de noviembre de 2009. Cinco años desde que comenzó este pequeño proyecto que, ya desde sus inicios, siempre fue muy importante para mí. En todo este tiempo son muchísimas las cosas que han cambiado, y son muchos también los cambios que ha sufrido el blog hasta convertirse, por fin, en el espacio personal y propio que tanto deseaba desde el principio.
Es mucho lo que me ha dado este blog. Gracias a él conozco a la mayoría de los que ahora son mis mejores amigos, y también a mi novio. Gracias a él vivo en Madrid, una ciudad que no me ha dado más que alegrías. Y en parte gracias a él puedo dedicarme a la literatura, algo que hace cinco años me hubiera parecido una simple utopía. Puedo decir con total y absoluta sinceridad que no sé lo que sería de mi vida sin este blog. 
Y, por supuesto, esto no habría sucedido sin vosotros, por muy típico que suene. Sin vuestros comentarios (los que os dignáis a hacerlo... ejem), vuestras visitas (muchas más de las que jamás hubiera imaginado: raro es el día en que bajan de las 500) y, en definitiva, todo vuestro apoyo, este proyecto no hubiera salido adelante. 
Y es por esto por lo que quiero agradecéroslo. El año pasado no hice ningún concurso y, echando cuentas, me he dado cuenta de que hace dos años desde el último. Y esto no puede ser, así que, ¿por qué no celebrar este quinto aniversario a lo grande? No se me ocurre mejor forma de hacerlo que regalar más de veinte libros entre vosotros.
He decicido recuperar una vez más las Semanas Aniversásticas originadas en Soñadores de Libros, pero dándoles una vuelta. Así pues, habrá nada menos que cinco concursos o sorteos semanales, uno cada miércoles y empezando hoy mismo, que tendrán lugar en la página de Facebook del blog, en mi Instagram, en mi Twitter, en mi canal de YouTube y, finalmente, aquí en el blog. Está siendo un enorme esfuerzo organizarlo todo y contactar con las editoriales colaboradoras, así que espero de verdad que os animéis muchos a participar y os divirtáis haciéndolo.
El primer sorteo ha comenzado en la página de Facebook del blog, así que si quieres participar, haz clic en la siguiente imagen:
Nuevos concursos de aniversario

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista