Revista Talentos

Nuevos links para el veranito

Publicado el 21 julio 2011 por Ale33
Nuevos links para el veranitoHola a todos una vez más. Espero que me hayan extrañado mucho. Les traigo nuevos links interesantes, que pueden ser oportunidades para realizar o desarrollar cualquier idea que tengan. Sin más preábulo aqui van:
  • Cuando creas una página web que quieres que sea de muestra para un cliente, le puedes agregar un texto que es universal y que está escrito en latín sin ningún sentido textual, es el llamado Loren Inputs. Para acceder pincha aqui,  verás que te ofrece distintos tamaños de párrafos y líneas. Lo que tienes que hacer es copiar los segmentos que te interesen y pegarlos en esa página web o blog. Existen muchas otras páginas, pero a mi me parece que ésta está bastante bien para la finalidad que necesitamos.
  •  Existe otra cosa gratuita en internet relacionada con ésto, que es el tipo de texto. Tu puedes descargarte aquí, en 1001 free fonts diversos tipos de fuentes que quizás no tienes en tu computadora, y que te van a permitir diseñar mejor esos contenidos web. 
  •  Más accesorios y herramientas gratuitas para Webmasters en the free site. Está en inglés pero hay hasta juegos gratuitos, tutoriales HTML, de todo. Picha aqui para acceder a la web.
  •  La misma gente de free site, tiene esto mismo, espacios para crear páginas web gratis, con varias opciones. Yo no lo he revisado todavía, si alguien lo ve antes que yo que me pase info, por ningún lado dice que haya que pagar asi que, lean bien y a disfrutar de la oportunidad.
  • Te gustaría poner un box de mensajes en tu blog? Pues ya puedes hacerlo, entra en esta página son chats de mensajes que se visualizan en tu blog. Los agregas como gadget html.
  • Un creador de logos gratuitos muy fácil de usar.
Bueno eso es todo por hoy, si encuentro más cositas les aviso. Un saludo y felices vacaciones de verano.
Examinando

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista