Revista Diario

Nuevos premios para Redhead Sense

Publicado el 25 junio 2014 por Laura @redheadsense
¡Buenas Redheads de mi corazón! ¿Cómo estáis hoy?Como podéis ver, hoy la cosa va de premios, en todo este tiempo fuera se me han acomulado algunos así que empecemos!
Como siempre las normas para todos los premios son:✏ Seguir al blog que te nominó.✏ Contestar sus preguntas.✏ Hacer preguntas nuevas.
Como podréis comprender, ahora mismo no creo que sea capaz de hacer preguntas diferentes para cada premio así que haré las preguntas comunes pero nominare a algunos blogs en cada premio. Así que estad atentos! ;)
La preciosa Ana, de Amglez, hace tiempo (demasiado) me concedió el premio de "el blog más tierno", me he atrasado demasiado en publicar este premio y le pido disculpas. En su blog podéis ver los looks tan bonitos que hace (y sobretodo se ven super comodos). Así que yo ya os digo que si no la conocéis ya, ¿a qué estáis esperando?. Cada día que pasa me gusta más su blog, lo recomiendo 100%! Además, ha dicho que cuando llegue a los 100 seguidores en el blog, hace sorteo!
Nuevos premios para Redhead SenseAquí van las preguntas de Ana:

1. ¿Tu mayor ilusión?
Mi mayor ilusión es acabar mi carrera y convertirme por fin en arquitecta, que es lo que llevo deseando desde peque.
2. Un sueño que cumplir.
Ser madre, así de claro, sí, quiero ser arquitecta y ejercer de ello (si es posible) pero también tengo muchas ganas de ser madre. Muchos creeréis que estoy loca, con 22 años y pensando en churrumbeles, pues mirad, soy así jaja Soy muy trabajadora, adoro a mi familia, a mi chico y a las personas que están siempre a mi lado a las duras y a las maduras, quiero un buen futuro para mi pero sobretodo quiero poderles dar un buen futuro a mis hijos. Así que si, aún tengo que cumplir el sueño de ser madre, pero bueno, algún día llegara ^^
3.¿El campo o la ciudad?
Buf.. difícil decisión... El campo tiene la tranquilidad pero la ciudad tiene las buenas conexiones y todo a mano... no sabría que responder a esta pregunta, esta me la ha puesto a pinchar eh jajajaja
4. Elige a una persona ¿Por que?
¿Una sola? Supongo que lo leéis siempre pero bueno... Eligiria a mi chico, porque siempre esta ahí conmigo, incluso cuando lo he pasado peor. Siempre me ha demostrado que me apoya en todo y me ayuda siempre, incluso ahora que estaba peor desde antes de navidad y mucha gente me ha ido dando la patada durante estos meses sin nisiquiera interesarse en que me pasaba y cabreandose conmigo sin motivo, él ha estado ahí, abrazandome cuando estaba mal, achuchandome cuando estaba peor, animandome a que siguiera en el blog para que me animase, ayudandome a animarme en la uni... Diria que le elijo por todo, porque es increible como pareja, amigo y como persona. Ahora me ha hecho ponerme ñoña esta mujer... si es que...
5. ¿A que tienes miedo?
Tengo miedo a perder el interés por aprender, porque creo que estamos toda la vida aprendiendo nuevas cosas y hay gente que pierde el interés y se estanca. Yo no quiero estancarme, quiero ir pasito a pasito pero aprendiendo cada día.
6. ¿Que canción te definiría?
Esta también es dificil... pero creo que me voy a tirar a la piscina. Ya sabéis que yo soy metalera, pero no, no va a ser una canción metal. Creo que la canción que me "definiría" sería Love you forever - Ryan Huston porque (no es por tirarme flores) siempre estoy ahí para la gente, siempre intento ayudarles cuando estan mal y siempre apoyo a mis amigos en todo. Llamadme tonta si queréis, porque antes ya he dicho que yo estaba mal y me han dado la patada, pero mirad... yo soy así y me gusta ayudar, aunque después me den la patada.

7. Tu color preferido.
Mi color preferido es el verde oliva. No, no se porque... supongo que por mi color de ojos... pero no se, me gusta mucho ese color.
8. Tu gran meta de 2014.
Mi gran meta para el 2014 es encontrarme a mi misma otra vez y conseguir no dar importancia a cosas que no la tienen.
9. Para esto de ser blogger ¿cual es tu principal apoyo?
Si te refieres externos: Mis padres y mi chico. Si te refieres dentro de blogger, lo que más me motiva son todos los comentarios de gente que me sigue desde hace tiempo o acaba de descubrir que existe este blog y dedica cinco minutos de su tiempo a escribirme.
10. ¿La playa o la montaña?
Esta es fácil, vivo en la montaña así que prefiero la playa. Sí, contradictorio, pero es que me encanta la playa jajajaja
11. ¿Que valoras de una persona?
Lo que más valoro de una persona es la sinceridad, que diga las cosas a la cara aunque duelan. Yo soy así, hay gente que le gusta y gente que no, pero prefiero ser así que no que me llamen falsa.
Mis nominados para el Blog más tierno son: Vintage Nails, MayStarHit y My bauty spells.
Ni más ni menos que Jose de El taller de J ha concedido a Redhead Sense el premio de "Este blog si que mola". Si no le conocéis aún, no se que hacéis aquí siguiendo leyendo esto, va, entrad en su blog. Hace tutoriales y os hace cosas chachis para descargar, que eso sí mola. ¿Todavía seguís leyendo? Pues tendré que empezar con el premio:Nuevos premios para Redhead Sense
Aquí van las preguntas que me ha hecho Jose:
1 ¿Por qué llamaste así a tu blog?Mi chico fue quien me ayudó a escoger el nombre del blog, él quiso que en mi blog pusiera Redhead porque soy pelirroja y al final acabó siendo Redhead Sense porque quería expresar las opiniones de una pelirroja y lo que sentía una pelirroja, osea yo. Al final el blog ha dado un giro inesperado, pero aún así creo que el nombre es perfecto.
2 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?Pues la verdad es que lo que más me gusta es ayudar a otros blogs, me hace sentir muy bien cuando veo las reacciones y comentarios de éstos. No se si les ayudo mucho o poco, pero yo intento ayudarlos.
3 ¿Cuál es la temática de tus posts favoritos en otros blogs?Me encantan los posts en los que ponen diseños que han hecho y tutoriales para mejorar el blog. Me encanta el diseño y por algun lado tenía que salir, al final he encontrado blogs muy culos (y espero encontrar muchos más).
4 ¿Participas en retos - desafios, cuales son tus favoritos?Ahora quiero empezar el "reto" de Miss Lavanda, pero normalmente, como los retos los abren sólo durante unas horas, no los puedo hacer. El de Miss Lavanda sí porque lo abre durante días y en un momento u otro puedo añadir mi link.
5 ¿Te gustaría que hiciera en un futuro alguna entrada sobre algún tema en especial en mi blog?Me gustaría que hicieses unos canelones jajaja es broma! No, a ver... algo así en especial no se me ocurre... me encantan los tutoriales que hace y creo que poco a poco Jose se va montando su propio planing del blog ^^ Y sobretodo, sabe escojerlo bien.
6 ¿Una asignatura pendiente?¡Viajar más! QUIERO VIAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. 
7 ¿Un país que desees visitar?Alemania, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, he estado a punto de ir 2 veces a Berlin pero al final no pudo ser.
8 ¿Cual es tu película favorita?Ultimamente no veo pelis, pero yo soy de las pelis de comeda y sobretodo de Jim Carrey. Una de las pelis que puedo ver una y otra vez sin cansarme y seguir riéndome como si fuese la primera vez que la veo es La mascara. Es una de las pelis que marcó mi infancia.
9 ¿Que es lo que más te gusta de mi blog?Lo que más me gusta son los descargables, yo he empezado a hacer algunos y espero poder llegar a un buen nivel, que hay blogs que tienen mucho nivel!
Ahora mis nominados para Este blog si que mola: We love obsession, Miss lavanda, Amglez, Blog para escribir.
Y Kirumi, de esto no es un diario, me concede otro Liebster Award, ya he perdido la cuenta de cuantos van jajaja Yo si fuese vosotros no me perdería su blog, porque habla de cosmeticos y no, no es "otro blog de cosmeticos" así que ya estáis entrando ;)
Nuevos premios para Redhead Sense
Aquí tenemos las preguntas de Kirumi:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Bueno ya lo he explicado algunas veces pero lo diré brevemente. Decidí abrirlo para enseñar mis cosas, no me acababa de gustar, decidí continuarlo como blog personal sobre reflexiones y ahora mismo es un pupurri de reflexiones, DIY, tutoriales, ayuda blogger... jajaja ¡Esto evoluciona!
2. ¿Cual es tu blog favorito?
Buf, no podría decir uno en concreto. En realidad todos los que sigo me encantan, sino no los seguiría!
3. ¿Has hecho alguna colaboración en tu blog?
Si se refiere a con empresas no, en mi blog pocas colaboraciones así puedo hacer. Si te refieres a con otros blogs, colaboré con Creative Mindly hace unas semanas haciendo un tutorial sobre cómo saber cuanta gente se decarga nuestros archivos. Me gustó mucho la experiencia y si algún día tengo la oportunidad volvería a repetir. (Si alguien quiere colaborar conmigo adelante! jaja)
4. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
Me encanta todo lo que hago en mi blog, pero sobretodo me gusta escribir el Redhead del mes.
5. ¿Que tipo de entradas te gusta encontrar en un blog?
Leo blogs de todo tipo, no me gusta un tipo especifica de entrada sobre maquillaje, DIY, etc. Lo que si tengo que decir es que me molesta mucho leer un blog mal estructurado, a veces he dejado de leer entradas por que no me acababa de gustar cómo estaban escritas. Tampoco me gustan las entradas que son cuatro frases puestas ahí y ya, no tienen ninguna gracia, aparte que me he encontrado blogs que además de eso, hablan todo el rato de lo mismo. Por suerte eso sólo me ha pasado un par de veces así que espero poder seguir leyendo entradas como hasta ahora.
6. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorito?
Belle.
7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Redhead sense es un escape que uso en mi tiempo libre. Pero no sólo hago eso, también me gusta dibujar (no dibujo demasiado bien, pero con el tiempo se perfecciona), leer, pasear un rato por la noche (en verano sobretodo) y escribir. Estoy escribiendo una "novela", historia o como queráis llamarlo, la retomo en verano porque es cuando realmente tengo tiempo libre para sentarme y dejar llevar mi imaginación sin preocuparme de nada más (en medio del curso estoy todo el día pensando en maquetas u.u).

8. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Tiempo no se, depende del día. A veces ni me meto, otras estoy prácticamente toda la tarde creando cosas para el blog y respondiendo comentarios.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Me encanta cuando veo en mi bandeja de entrada un nuevo mensaje de que alguien ha comentado una publicación, me encanta ver como a otros bloggers les gusta lo que hago y como me animan. He conocido a personas increíbles gracias a Redhead sense y espero conocer a muchas más.

10. ¿Sobre qué tratará tu próxima publicación?
Ahora mismo no tengo ni idea... A veces las tengo pensadas y otras las escribo el mismo día, así que vete a saber.
11. ¿A quién vas a dedicar tu Liebster award?
Se lo dedico a toda esa gente que lo está pasando mal (sea por el motivo que sea), que está baja de ánimos y que necesita un motivo para sonreír. SONREID.

Aquí están mis nominados al Liebster award: El blog de Hydre Lana, Tres arandanos, LH Beauty.
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas