Revista Diario

Nunca llueve a gusto de todos

Publicado el 15 septiembre 2018 por Gema @gemabrung
Qué maravilla el buen tiempo...Rezando estoy para que se alargue todo lo posible antes de entrar en la época de hibernación.

El invierno estará muy bien para los calurosos y yo lo entiendo, pero creo que a estas alturas ya tendrás claro lo friolera que soy. 

Así que a mí no me sirve el argumento tan manido de:

"En invierno te abrigas y ya está, pero en verano no te puedes arrancar la piel"

La última vez utilizó este razonamiento mi amigo Mattia en connivencia con mi marido ("connivencia", otra palabra para la lista de vocablos ilustres), los dos a una...ya sabes, se van retroalimentando, Dios los cría y ellos se juntan.

Vale, te abrigas. Te pones 3 mangas largas, el abrigo, la bufanda, el gorro y los guantes. ¿Y si te digo que yo sigo teniendo frío aun pareciendo el muñeco de Michelin? ¿Eh? ¿Entonces qué hacemos?

Lo has adivinado, poner la calefacción a 30º cuando estás a resguardo...y ni por esas. Que no, que no, que las que tenemos el termostato averiado no tenemos suficiente con nada.

A continuación una imagen de lo que podría ser yo perfectamente si no conservara algo de decoro y sentido del ridículo:Nunca llueve a gusto de todos


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas