Revista Diario

¡¡¡Nunca Más!!!

Publicado el 15 enero 2013 por Elva
 

¡¡¡Nunca Más!!!

 

¡¡¡Nunca Más!!!

es mi grito de guerra en estos días. Mi mantra. Las palabras que me repito a mí misma en alto y en silencio. Si hay algo que siempre me ha caracterizado y todo aquel que me conozco, que me conozca de verdad, sabe que es cierto, es mi infinita paciencia. El santo Job a mi lado no conoce lo que es ser paciente.
Pero el otro día la perdí. Perdí mi tranquilidad infinita para volverme en una madre exigente, gritona, histérica y abusicaaaaaaaaaaaa....Me convertí en alguien que no soy y , no quiero ser. Yo no impongo mis opiniones y gustos y ,mucho menos, le voy a exigir a mi piojo que le guste una determinada comida.
Cuento...
El sábado le hice al piojo una crema de verduras, que estaba riquísima. El piojo nunca había puesto pegas a la comida, hasta la fecha no me puedo quejar porque siempre come que da gusto pero el sábado me montó un espectáculo!!!!!Ufffffff....!!!!
Gritó,lloró, pataleó, escupió la comida... y me pudo....porque sabía de antemano que la crema le gustaba. No era la primera vez que se la hacía y nunca nunca nunca puso ni una pega pero el sábado...ufffff....un horror!!!!
Y en ese horror me volví en una madre horrible!!!Senté al piojo sobre mis piernas y le metí una cuchara en la boca obligándolo a comer. Lloró desconsolado y escupió la crema al grito de ¡qué asco...no me tustaaaaa!

Y entonces me vino a mi mente mi infancia, mi madre. A mí nunca me obligaron a comer esto o lo otro. Mi madre nunca me gritó, ni me hizo comer algo que no quisiera y solté la cuchara, abracé a mi piojo y le preparé otra comida de la cual disfrutó.
  Esa misma noche pagué las consecuencias de mi "no yo". Me desperté con las voces del piojo, el cual en sueños gritaba "no mamá...no me tusta...no quiero comer..." y según me acercaba a su cama decía "un abrazo...mamá...más fuerte".

Y ahí estaba yo abrazándole fuertemente diciéndole "no cariño, no comes...es un sueño" mientras papá piojo y el colega canino entraban en la habitación. Al regresar a mi cama lo tenía más claro que nunca y le dije a papá piojo
¡¡¡NUNCA MÁS!!!

¿Has vivido alguna vez una situación similar?

Besos avainillados

Volver a la Portada de Logo Paperblog