Revista Literatura

Ocho ideas para su día más romántico de San Valentín

Publicado el 13 marzo 2015 por Canaty
El Día de San Valentín es una gran oportunidad para mostrar su amor a la persona más importante en su vida.
Los mejores regalos de San Valentín demuestran lo importante que su pareja es para usted- un regalo que sólo se puede dar porque sabes que tu pareja tan íntimamente.
 Cuando se toma el tiempo para personalizar su regalo del Día de San Valentín, usted demuestra que se tomaron el tiempo para realmente pensar en lo que le gustaría. (Y eso prueba que su regalo no es simplemente un gesto obligatorio.)
Aquí hay ocho ideas para todos los presupuestos,  para dar un regalo de San Valentín que es personalizado y sentimental. Trate de combinar dos o más de estas ideas para crear algo que será recordado en los años venideros.
1. Déle tipo favorito de flores. Mientras que algunos pueden preocuparse de que el regalo de las flores es cliché, el truco está en la personalización. Si ella es tradicional y formal, optar por las rosas rojas de tallo largo. Pero las encuestas indican que más del 60% de las mujeres prefieren ramos en tonos pastel, como el amarillo, melocotón, rosa y blanco. Adapte su elección floral a su personalidad única. ¿Qué colores que favorecen en su hogar y la oficina? ¿Qué tipos de plantas y flores están en su casa? Si usted no sabe su flor favorita y su color favorito, pregunte. Las mujeres les encanta cuando los hombres conocen estos detalles acerca de ellos. Elija su arreglo floral en consecuencia, y tomar el tiempo para poner un poco de pensamiento en la tarjeta, también. Su mejor apuesta es escribir su propio sentimiento romántico que tira de los detalles de su relación. Si usted está atascado, simplemente hacer una lista de 5 o 10 cosas que te gustan de tu pareja, más específica será la mejor. Por ejemplo, "Me encanta la forma en que su pelo huele después de un paseo por el bosque", o "Me encanta la forma de cuidar de mí cuando estoy enfermo." Lluvia de ideas recuerdos específicos y la lista de ellos en la tarjeta.
2. Grabar un CD de canciones especiales. Incluya sus canciones favoritas, así como canciones que son importantes para su relación. No se olvide de esas canciones que llevan un mensaje especial acerca de la forma de sentir el uno del otro. Si le pegan, incluirá los clásicos románticos canciones de amor, quizá "Wonderful Tonight" de Eric Clapton o Randy Travis: "Por siempre y siempre Amén."
http://www.minnesota-visitor.com/images/romantic-travel-destinations2.jpg 3. Prepare una sorpresa con su comida y / o postre favorito. Aquí hay una idea romántico: fresas cubiertas de chocolate. Compra unas fresas cubiertas de chocolate, o puede batir a ti mismo. Todo lo que necesitas es fresas frescas (tallo largo preferentemente), una pequeña bolsa de chispas de chocolate semi-dulce y una cucharadita de manteca vegetal. Derretir los chips en el microondas, revolviendo en la manteca. Sumergir las fresas lavadas y secas en el chocolate derretido, y colocar sobre papel encerado para enfriar. Estos son divertidas para compartir con una botella de champán, frente a la chimenea.
 4. Las entradas para un evento que su pareja realmente disfrutará. Ya se trate de una ópera, un ballet, un evento deportivo, o un rally de camiones monstruo, la clave, una vez más, es para personalizar el evento de gustos únicos de su pareja.
5. ¿Cuál es su tratamiento mimos favorito? Ya se trate de un masaje o una pedicura, emparejarla con una o dos horas sólo para ella. O, mejor aún, ir a un spa y disfrutar de un masaje junto a ella.
6. Joyería. Muchas mujeres sueñan con conseguir un pedazo sentimental de joyas en el Día de San Valentín. Y la mayoría de los joyeros ofrecen grandes descuentos en los colgantes del corazón, así como los diamantes, esta época del año. Usted puede personalizar la joyería de dos maneras diferentes:
   1. Asegúrese de que el artículo que usted elija es algo que es probable que se desgaste. ¿Ella prefiere collares a pulseras? ¿Ella llevar una tobillera? ¿Cuál es su tipo favorito de piedra? (Sugerencia: no podría ser un diamante.)
   2. Añadir un mensaje grabado simple.
7. Hacer un libro de fotos simple de las veces que hemos pasado juntos. O enmarcar su foto favorita de ustedes dos. Muchos sitios web de procesamiento de fotos en línea le permitirá hacer una ampliación de bajo costo de una foto favorita. Algunos incluso enviarlo a usted, enmarcado.
8. Planificar una escapada romántica de fin de semana. Esto no tiene que costar mucho. Ir a un sitio web de viajes en línea y la búsqueda de promociones de fin de semana romántico en tu ciudad. El Internet hace que sea fácil encontrar un montón de grandes paquetes románticos para parejas, especialmente en torno al Día de San Valentín. Lleve a su pareja engañada hasta elparking del aeropuerto Barajas y recién allí le dice lo que planeó. Su compañero puede tener incluso un hotel favorito o spa donde le encanta quedarse - o siempre ha soñado con vivir.
 La clave para dar el regalo romántico final es para adaptarse exactamente a su pareja. Si usted no sabe los detalles, simplemente preguntarle lo que le gusta. Un regalo de San Valentín personalizada muestra que usted ha estado escuchando y que ha tomado el tiempo para seleccionar algo perfecto. Muestra tu pareja que verdaderamente importa, (y demuestra que eres un buen partido).

Volver a la Portada de Logo Paperblog