Revista Fotografía

Olympus TG-2

Publicado el 22 mayo 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible Olympus TG-2 está pensada para ofrecer una cámara sumergible de gran resistencia pero con una muy buena óptica. Esta cámara sumergible ha sido diseñada con una carcasa increíblemente resistente para que sea prácticamente indestructible. Y esta resistencia permite que sea capaz de soportar profundidades de hasta 15 metros, temperaturas de –10 grados y caídas de hasta 2 metros.

Olympus TG 2

Por otro lado, Olympus no ha querido descuidar otros aspectos igual de importantes, puesto de estamos hablando de una cámara de fotos, como la calidad de imagen. La cámara sumergible Olympus TG-2 cuenta con un sensor CMOS MSI retroiluminado de 12 megapíxeles que favorece la toma de imágenes con un gran resultado en condiciones lumínicas deficientes. Este sensor unido al procesador de imagen TruPic VI convierte a este modelo de cámara sumergible en una opción muy interesante en este tipo de fotografía puesto que ofrece resultados espectaculares. La cámara sumergible Olympus TG-2 dispone de zoom óptico gran angular de 4x y con súper resolución llega hasta 8x.

Otras características destacables del modelo de cámara sumergible Olympus TG-2 son el estabilizador de imagen dual, el modo prioridad A, que permite establecer de forma manual la apertura para crear efectos profesionales, la tecnología iHS, diferentes modos de escena (entre ellos el modo súper macro) y los filtros mágicos tanto en fotografía como en video. Profundizando más en los aspectos diseñados para el medio submarino de esta cámara sumergible hay que destacar un minucioso balance de blancos, una luminosidad máxima de ƒ/2, un manómetro y un sistema de GPS incorporado que permite la geolocalización de todas las imágenes tomadas. Este modelo de cámara sumergible de Olympus ofrece una calidad de video Full HD a 1080p y 240fps con estabilizador de imagen Multi-motion, memoria interna de 22 MB, acepta tarjetas SD, SDHC, SDXC, FlashAir y Eye-Fi. También dispone conexiones USB, HDMI y entrada de video.

Olympus TG 2

Además de todo esto, la cámara sumergible Olympus TG-2 cuenta con flash incorporado, el disparo en ráfaga, iluminador LED, pantalla OLED de grandes dimensiones, 3 pulgadas y 610.000 píxeles. Toda esta serie de características, hacen que la Olympus TG-2, sea una de las mejores cámaras sumergibles del 2013. El precio de la Olympus TG-2 es cercano a los 380 euros.


Volver a la Portada de Logo Paperblog