Revista Fotografía

Olympus TG-630

Publicado el 18 mayo 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible Olympus TG-630 se encuentra dentro de la gama Tough de Olympus. La novedad que aporta este modelo de cámara sumergible respecto a sus antecesores es el procesador de imagen TruePic VI. La placa frontal protectora consigue añadir un plus de fiabilidad. Así pues, este modelo, al igual que el resto de cámaras sumergibles de la casa Olympus, destaca por una gran resistencia sin olvidar el diseño de la gama TOUGH. Soportando profundidades de hasta 5 metros, caídas de 1,5 metros y temperaturas de –10 grados.

Olympus TG 630

La cámara sumergible Olympus TG-630 viene con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles y alta sensibilidad. El zoom es un zoom óptico de 5x gran angular demás de un zoom 10x SR (Súper Resolución). En cuanto a video, este modelo de cámara sumergible ofrece grabaciones Full HD a 1080 . Dispone en modo grabación del Estabilizador de Imagen video Multi-Motion, y en modo fotografía, del Estabilizador de Imagen Dual. Otras características de este modelo de cámara sumergible como la detección de rostros, el balance de blancos subacuático avanzado o la tecnología de ajuste de sombras, convierten a esta cámara sumergible en una interesante opción por su calidad de imagen.

La cámara sumergible Olympus TG-630 dispone una pantalla de 3 pulgadas LCD HyperCrystal III que cuenta con un panel de protección que la mantiene a salvo de posibles golpes o caídas, además del modo automático y 17 modos de escena, dispone también de los Filtros Mágicos, ya sea en modo fotografía como en vídeo. Estos efectos permiten conseguir imágenes más personalizadas e incluso más artísticas. Aunque son características habituales ya en cámaras de esta gama no hay que descuidar destacar el flash incorporado con la función de reducción de ojos rojos ni el disparo en ráfaga que ofrece la Olympus TG-630.

Olympus TG 630
La cámara sumergible Olympus TG-630 está disponible en rojo, azul, plata y granito. Dispone de 57 MB de memoria interna ampliable con tarjetas externas SD, SDHC, SDXC y Eye-Fi. Cuenta también con conexiones para USB de alta velocidad, entrada CC, HDMI tipo D y salida combinada de USB y A/V. Es una de cámaras sumergibles de Olympus más baratas y con mejor relación calidad-precio.


Volver a la Portada de Logo Paperblog