Magazine

On Friday #3

Publicado el 28 octubre 2011 por Dcwriter @DCaastillo
On Friday #3Hooooola :)
Espero que todos estén disfrutando su hermoso y delicioso viernes! Yo lamentablemente no u_u estoy atada a mi laptop haciendo tarea :/ pero bueno! veamoslo por el lado amable... recorde escribir algo por aqui! & eso es un gran avance:$En fin! no tengo mucho animo de escribir por esto de la tarea, asi que les pondre una cancion de mi cantautor favorito en el UNIVERSO! que solo sabrias si habrias leido un poco sobre mi en el apartado de Who Is? pero pues nadie te puede culpar ;)Whatever! la cancion es:
   ¡ Si tú no existieras - Ricardo Arjona !
Es la que mas me gusta de su nuevo disco Independiente que salio el 8 de septiembre de este año si no mal recuerdo :) & megustamegustamegusta!! Me encantan las frases & todo lo que dice, creo que me identifico un poco, pero no hay porque entrar en detalles :p Escuche primero la de El Amor & me gusto! pero no mucho. Tambien me gusta, de ese mismo album, la de Se Fue que no se debe confundir con la cancion del mismo nombre pero del album Santo Pecado que dicho sea de paso es mi album favorito de él *__* ANYWAY! les dejo un video con la letra de la cancion ya que no hay video oficial aun;

Besos :)
On Friday #3

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Sugandha
publicado el 19 junio a las 07:10
Denunciar

Como que voy a seguirle los pasos y puibaclre9 eso igualmente en mi blog.Gi y todos los hombres y mujeres que participaron en esa produccif3n sed que dan aliente para que caminemos por la vida.

Dossier Paperblog