Revista Talentos

Orden en tu vida

Publicado el 27 septiembre 2017 por Lachicadelasonrisa

Pocas palabras como ésta han calado hondo en mi vida: EQUILIBRIO. Con todas las letras, con todas las sílabas. Creo que en esta vida estamos para disfrutar, para vivir, para soñar… pero para todo ello hay que tener un equilibrio.

No se consigue fácil, no lo puedes comprar o vender, no depende solo de ti. Hay miles de factores que afectan a que tu equilibrio no esté correcto, factores que no puedes controlar pero sí redirigir. Me explico. No puedes evitar que alguien te haga un comentario que te hiera y así hacer que tu equilibrio peligre, pero sí puedes redirigir ese sentimiento de tristeza para que no te dañe demasiado.

No es sencillo, la vida en sí no es muy sencilla, aunque siempre digo que cada uno de nosotros nos la complicamos en exceso.

De todas formas, para acabar esto que hoy os he venido a contar porque sí, por que me apetecía, tengo que decir 2 cosas muy claras: la primera, nos metemos demasiado en la vida de los demás, intentando alterar ese equilibrio que todos, de manera consciente o inconsciente, ansiamos tener.

Y la segunda, por difícil que te resulte o por imposible que parezca, no lo es, así que: pon en orden (de **** vez) tu vida.

La chica de la sonrisa infinita


Orden en tu vida

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista