Revista Literatura

Os presento mi Novela: CENICIENTA Y EL TROVADOR. Verdadera Historia de Amor

Publicado el 02 diciembre 2011 por Azulplata
Os presento mi Novela: CENICIENTA Y EL TROVADOR. Verdadera Historia de Amor    Lomo     Portada   Solapa

Hola amig@s:
  Embargado de emoción os presento mi novela CENICIENTA Y EL TROVADOR. Verdadera Historia de Amor. Que saldrá a la venta esta semana proxima, ya os iré comentando, como y donde se podrá adquirir para tod@s aquell@s que esten interesad@s.
   Nos acercamos a unas fechas entrañables para todos, cada cual regala lo que puede, lo que quiere o simplemente se abstiene, yo os regalo sueños, a lo largo de estas 316 páginas, sí, porque soñar despiertos es algo, que no dudo, os hará sentir esta novela, donde cada cual se verá reflejado, en aquel personaje que más se acerca a su esencia, de los varios que en la misma aparecen cada cual con sus rasgos caracteristicos pero a la vez muy cálidos y humanos. Deseo compartir aqui y ahora, la dedicatoría y agradecimientos que constan en las páginas 5 y 6:
Dedicatoria y Agradecimientos


A los que sueñan y a los que no.


Así es, esta novela va dirigida hacía todos, hombres y mujeres, de cualquier edad, condición y clase social. Si algo tenemos en común, es el mundo de los sentimientos, ese verdadero yo que llevamos dentro, sin excepción. Creo firmemente en las personas, en esa bondad que nace del alma, en la capacidad de amar de forma total, dándolo todo, hasta nuestra propia existencia, por ese amor, por ese ser tan especial. Tal vez, la dureza de la vida haga que más de uno la tenga que ocultar, pero yo, siempre creeré en su existencia y en el ser humano como tal.
Dedico esta novela, como he dicho, a todas las Cenicientas y trovadores que llevamos en nuestros adentros, a la que deseamos, con el que soñamos, sabiendo que amaríamos y en el fondo amamos, aunque sea solamente un sueño, una ilusión o un deseo, si algo he aprendido a lo largo del tiempo es, que merece la pena vivirlo.
Estas letras son también, para esos que van de prácticos y pragmáticos por la vida, que creen que la misma es solamente una carrera de obstáculos, donde cualquier otro ser humano es tan sólo un competidor al que se debe adelantar y vencer. Esos que se pierden tanto y tanto, únicamente por no mirar al lado, a los suyos, parándose a disfrutar de esas cosas sencillas que cada día se nos da de forma gratuita que, en el fragor de su ambición, pasan desapercibidas, dándose cuenta del error, cuando, ya, no hay solución.Esta novela amig@s, no es un cuento, tal vez pudiera parecerlo para quienes sólo se queden en el título. En estas letras hay profundidad, enseñanzas de vida muy real y actual, aunque esté ambientada en una época medieval. Como a veces digo, su esencia es la misma en todas las épocas de la historia, pues ella es la verdadera dueña del tiempo y de nuestra existencia.
Doy las gracias a todos los lectores por su confianza, al tener este libro entre sus manos y a todo el equipo de personas que han hecho posible su realización. En este momento de alegría me invade un grato recuerdo hacía la figura de mi madre, Ángeles Tamarit Sanía, a quién llevo y siempre llevaré dentro, fallecida el 15 de Febrero del 2010.
De una forma especial, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a mi familia por aguantarme y a esa otra, que son mis amig@s y seguidor@s en las distintas páginas literarias en las que escribo, que confían en mí, dándome, día a día, su apoyo, aliento y fuerza para seguir.
A TODOS, GRACIAS POR EXISTIR.


En Valencia a 6 de Noviembre de 2011.


AZULPLATA


Juan Vicente Cosin Tamarit
Contraportada   Os presento mi Novela: CENICIENTA Y EL TROVADOR. Verdadera Historia de Amor

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas