Revista Talentos

Otra semana perdida

Publicado el 30 agosto 2018 por Jaferrandez
"Todos desearíamos haber sido mejores: más sabios, más generosos, más creativos, más simpáticos, más ricos y famosos. Pero esto es lo que hay y lo que no hay. ¿No sería, por tanto, todo ello un postizo de nuestra identidad gracias a la cual vivimos, queremos, nos reconocemos y, al cabo, nos aman?" (J.T.)
Otra semana perdidaOtra semana perdidaLeí "Las corrupciones" con diecisiete años, cuando ya había sobrepasado la primera. Lo volví a leer con treinta y pocos, cuando la segunda quedó atrás. Lo leí con más de cincuenta y no ha llegado la tercera. Me encanta que el prota se llame como yo y termine sin terminar viajando y con otro nombre.Otra semana perdidaOtra semana perdidaA Verdú solo lo he leido en articulos (muchos) sobre todo cuando disfrutaba (aún) con "El País" pero siempre saltaba directamente a su página. Quizás sea el escritor que más me haya enseñado a escribir en corto y sin complejos.
"El de producción era triste, el de consumo trivial y el de ficción es trilero", y añade que "el capitalismo aspira especialmente a gustar, porque su objetivo no es la producción de bienes, sino la producción de realidad" (V.V.)
© José Antonio Ferrández 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista