Revista Talentos

Ou, en busca de la trúfula perdida

Publicado el 09 septiembre 2012 por Ou88 @galletita

Ou, en busca de la trúfula perdida

Behold! The Lorax.

"Lorax, en busca de la trúfula perdida" lleva la historia de uno de los grandes libros del Dr. Seuss a las pantallas de todos cuantos quieran disfrutar de conocer a sus coloridos y particulares personajes, emocionarse y divertirse escuchando canciones hermosas y recordando una vez más el valor de la naturaleza.

Desde que vi pasar el trailer en una sala de cine, me dije que tenia que ver a Lorax y buscar yo también la trufúla perdida. Ese pequeño anaranjado que a primera vista pensé era un gatito me atrapó con su gran bigote y su poderosa actitud, por eso aproveche este domingo gris para ver la película.

¿Si me gustó? ¡Me encantó! y por eso les dejo aquí mi pequeña reseña sobre esta gran maravilla de Dr. Seuss.

Mini reseña

En un principio conocí la ciudad de Thneed-Ville donde el alcalde y empresario O'Hare aprovecha la contaminación del ambiente para venderles aire embotellado a los ciudadanos y hacerles creer a estos lo admirable y preocupado que es cuando en verdad lo único que verdaderamente le importa es enriquecerse a costa de ellos.En Thneed-Ville no hay arboles, al menos no existe uno de verdad, es una ciudad más bien artificial y de ser por su gran alcalde esto se mantendría así por siempre de manera a beneficiarse hasta el fin de sus días de la polución. Pero todo va a cambiar un día gracias a Ted, un chico que enamorado de una jovencita llamada Audrey, esta dispuesto a hacerlo todo por ella y decide buscar la trúfula perdida y cumplir el sueño de la hermosa pelirroja, ver un árbol de verdad.No va a ser fácil y va a requerir mucho esfuerzo para él pero eso hace de esta historia una emocionante y divertida. Además gracias a la fantástica abuela de este muchacho de 12 años y a su mamá que es genial no va a resultarle una misión imposible.

Ou, en busca de la trúfula perdida

Los cantapeces.

Por otra parte, los creadores de esta maravilla gráfica Chris Renaud, Ken Daurio y Cinco Paul, van a llevarlos a conocer el hermoso bosque en el cual habitan los cantapeces, unos pequeños animalitos que parecen ositos, aves y al cuidador de toda esa grandeza, el Lorax.Los arboles de trúfula que crecen a lo largo y ancho desplegando sus hermosas hojas color ciruela, violeta, malva y salvia dependen de él y de que el los mantenga a salvo dependen todas las criaturas que viven en el bosque.Once-Ler, es otro de los grandes personajes de la historia. Lo van a odiar, se van a reír y van a cantar con él y el maldito los va a hacer llorar también u.u pero no les voy a contar nada más, descubran ustedes todo cuanto tiene Dr. Seuss para sorprenderlos con esta película.Disfruten de los musicales, ríanse con el coro de cantapeces y sus interpretaciones y que esta historia y su mensaje les llegue al corazón y la recomienden.

"A menos que alguien como tu se interese de verdad, nada va a mejorar. Jamás", Dr. Seuss.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista