Magazine

OZ, Un Mundo de Fantasía

Publicado el 28 noviembre 2012 por Leo Camero
OZ, Un Mundo de Fantasía SINOPSIS
Esta mágica película esta basada en la clásica historia de El Mago de Oz esta vez contada desde el punto de vista del mago.
En esta historia Oscar Diggs, interpretado por James Franco, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar el viejo Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está seguro que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estaran a su alcance. 
Sin embargo las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no creen que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Finalmente Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a todos sus habitantes.
De este modo su odisea consistira en averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar hara uso de impresionantes juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.
ACTORES James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King
DIRECTOR
Sam Raimi
ESTRENO
Miércoles, 27 de Marzo de 2013

Volver a la Portada de Logo Paperblog