Magazine

Pajín quiere multar por llamar fe@

Publicado el 31 enero 2011 por Alucinoencolores
Pajín quiere multar por llamar fe@
He leído en la prensa que Sanidad suspende las ayudas a un colectivo gay por criticar a Pajín en una manifestación. No sé si es cierto o no que ha sido criticada e insultada. Está mal, muy mal eso, pero muchas veces yo soy la primera que cuando veo a un político decir tantas sandeces me dan unas ganas locas de…
Quiero recordar que Pajín y los suyos también insultan a sus contrarios y no pasa nada, pero como dice el dicho…madre no peca.
Bueno al caso, si esta asociación u otra para llevar hacia delante sus ideales necesitan insultar no está nada bien, pues para lograr lo que uno quiere no es necesario llegar al insulto, pero como digo…dan unas ganas…!!!. Ahora Pajín no seas tan rencorosa y no utilices tu poder para dar o quitar tan libremente lo que no es tuyo, que también está muy feo aprovecharse así del cargo.
Se me viene a la cabeza una canción que dice: "se te nota en la mirada que vives acomplejada…lalala".
No me gusta el insulto, no soy amiga de insultar y alucino en colores como cada día tengo peores ideas. Intento controlarme porque como siempre digo insultando una pierde la razón, pero algunas veces no se puede remediar como ahora mismo en este instante, en este momento que me sale del alma decir…. fea, fea más que fea aunque está en juego que me sancionen, como he leído en el artículo de libertaddigital.com: Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien.
Pues venga denúnciame, pero me he quedado más ancha que larga...

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog