Revista Talentos

Palabras (2)

Publicado el 23 julio 2015 por Isabel Topham
Una amalgama de sentimientos que contienen letras dibujadas sobre el blanco papel, junto al sonido que forman tus lágrimas al caer e inundar el tacto. La vista se evade, y su sencillez yace intacta sobre mi piel.
El aire fresco que contiene la mente, una imagen adormecida ante los ojos o el agua del cielo cayendo en forma de lluvia inundando el tacto. La evasión de la vista culminada con la presencia de nuestra sencillez. Sentir el rojo llameante de un amanecer a punto de morir por la cálida e intensa estrella solar como dos ave fénix. Una guerra de amor y paz combatida entre letras y amistad mientras se juegan nuestra sonrisa y… el dolor. Una bendición innata de nuestra pasión. El quehacer de nuestros conocimientos, vida y amor. La vulnerabilidad de cualquier mujer, y la inocencia del ser amado.
Acariciar las teclas de un piano. Bombardear sus nombres con firmeza, y estupor. Las balas que llegan hacia tus oídos de la forma más sangrienta posible, huir de la muerte pero sin necesidad de buscar hogar en el que alojarte. Las balas de acero a punto de fusilarte, el amor que una madre da a un hijo o la agraciada melodía que suena en noches de lujuria y pasión. La velada más romántica de la historia como la guerra más peligrosa que jamás se haya vivido.
El arma más mortífera de la historia, el rifle de un soldado o la metralleta de cualquier guerrillero en combate. La única que se repara a través de nuestra cabeza y esfuerzo, la mentalidad de un delincuente con varios antecedentes penales. Arrastrar la tinta del bolígrafo sobre el blanco papel, y seguir en blanco… y, aunque podría estar vacío, lo único vacío en ese momento es tu mente. Al mismo tiempo que se vacía lo que queda de ti.
Palabras, las culpables de nuestra vida… y muerte. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Isabel Topham ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista