Revista Diario

Palabras locas. Ronda 1.6

Publicado el 17 agosto 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Aquí vuelvo otro domingo más para pasaros otra ronda de Palabras locas. Ahora ya entramos en la segunda mitad del juego, a partir de aquí hay que ir poniéndose las pilas para conseguir ganar. Como hay gente que no me ha dejado el nombre con el que quieren participar les he puesto el de sus blogs para que así la gente sepa quien son, si alguno no está de acuerdo que me deje un comentario con el nombre que quiere tener y se lo cambio.
Además os tenía que decir que mi chico me ha sorprendido con irnos una semana a su camping en Francia y nos vamos mañana lunes hasta el domingo que viene, así que la entrada del próximo domingo la tendré que hacer el lunes o martes siguiente. Por las entradas para este lunes y este miércoles no os preocupéis porque las he programado, así que sólo cambiará que los comentarios los contestaré cuando vuelva. Y dicho esto allá vamos con las historias de hoy:
Las palabras de la ronda 1.6 eran: bolígrafo, armario y baldosa.
Bloguera pelirroja:
Eran las 3 de la mañana y no podía dormir, así pues cogí mi bolígrafo dispuesta a escribir cualquier tontería. Me levanté de la silla del escritorio a cerrar cuidadosamente la puerta del armario ¡Malditas manías! Con esa puerta abierta era imposible concentrarse, y a partir de ahí, todo fluyó. Cientos de palabras salían del tintero casi sin tiempo a pensarlas, precipitadas, torpes y a la vez sincronizadas ¿Sería este el inicio de un buen libro? Ya veo hasta el título "La baldosa con la que tropecé" menuda risa, las neuronas ya se me estaban secando. Las 4 de la mañana y yo sin dormir, maldito calor.
Hydre Lana:
Lucía se recogió el pelo en un moño con una goma desgastada y se dispuso a escribir la carta más difícil de su vida. Cogió su bolígrafo Mont Blanc, comprado especialmente para la ocasión y se dispuso a decir lo que tanto tiempo había callado. La dejaría encima de una baldosa floreada de la terraza de sus padres, sujeta con una piedra para que no volase. 
Por fin podría ser libre y salir del armario sin esperar nada de los demás. 
Frikymama:
Tengo un lugar secreto donde guardo mis artilugios mágicos. En el sótano de casa, junto al armario de las herramientas, hay una baldosa floja. Si la levantáis, encontrareis un cajita de madera con un bolígrafo dentro. Con su tinta invisible escribo mis pensamientos mas íntimos. Nuestra imaginación los hace visibles. Justo lo estoy usando ahora....
Lucean:
Bolígrafos... Tengo muchos, pero hay uno que me encanta, mi bolígrafo rojo, solía dibujar monstruos ensangrentados y esas cosas, hasta que mi hermano comenzó a imaginar que estos se salían del armario, fui castigada duramente y entonces conocí a Mateo, el le dio otro significado al bolígrafo, dibujo un corazón rojo en una baldosa del patio, dijo que me quería ver feliz... Entonces me enamore.

Lansy Hairath:
Nos gustaba jugar a dejarnos notas escondidas por la casa. Era divertido, aunque a veces peligroso. Nunca puedes saber que hay escondido dentro del armario. Una vez tuve que salir corriendo cuando apareció un niño de debajo de una manta. Era el nieto de la vecina que se había compinchado con mi marido para asustarme. 
Yo era más creativa y no solo dejaba notas en trozos de papel. Una vez escondí una pista en una baldosa de la cocina. En otras ocasiones usaba mi bolígrafo favorito y dibujaba corazones para despistar. 

No había ganador o perdedor, la vida es un juego constante y hay que disfrutarlo.
Ranquing de participantes:Lansy Hairath +20 espadas láser
Jonathan +19 espadas láserChechu + 15 espadas láser
Hydre Lana +15 espadas láserRaichely +10 espadas láserAsun +9 espadas láser
Lucean +8 espadas láser
Marta C +7 espadas láser
Bloguera pelirroja +5 espadas láser
Frikymama +5 espadas láser
Lansy ha conseguido derrotar a Jonathan, esta chica tiene mucho poder!!
extintor, caja, flor
lineas

Aquí están las historias de los participantes y el recuento de votos, ahora toca que votéis. Recordad que podéis decirle que os voten a quien queráis y que los participantes también pueden votar a los otros. Cada voto serán +2 espadas láser, se vota en los comentarios diciendo "Voto a nombre del participante". La norma que he puesto es que no se puede votar en Anónimo, porque ya he visto algunos que me han parecido raros, si se quiere votar se tiene que poner un perfil.
Os dejo las palabras con las que participaréis el próximo domingo. Recordad que es una historia corta de 3 frases y la tenéis que dejar en los comentarios junto con el nombre con el que participáis y vuestro blog. Se premiará con +1 espada láser a los que sigan enviando sus historias. ¡Mil gracias a todos los que participáis!
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas