Revista Diario

Palabras locas, ronda 2.2

Publicado el 28 septiembre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Ya vuelvo a estar aquí otro domingo más, sigo con gripe, me duele la nariz y la cabeza, pero oye hay que ir con alegría que sino esto es un muermo. Poquito a poco van aumentando los seguidores y los comentarios, me alegro muchísimo lo bien que os habéis tomado que no pueda contestaros y que sólo conteste las preguntas y alguno suelto. Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones por los premios, pero creedme que sin vosotros el blog no sería el mismo. Bueno, vamos allá con la ronda de esta semana.
Las palabras para esta ronda eran: Máscara, botón y botella.
Frikymama:Odio la falsedad e hipocresía que pasea libremente por las calles de una gran ciudad. Cada uno con su mascara de perfección y egoísmo. Te sonríen cara a cara y al darte la vuelta de estampan su botella de envidia contenida en plena espalda. Donde esta el botón de off para apagar de mi vida a ese tipo de personas?
Lansy Hairath:Se acerca el mes de octubre. El otoño ya está aquí y a la que nos demos cuenta ya estamos en noviembre. Antes de que ocurra sacaremos las máscaras para camuflarnos entre los monstruos, revisaremos bien los botones de las chaquetas porque ya refrescará y sacaremos la botella de agua de la nevera porque estará demasiado fría para beber.
Asun:Me dije aquella noche que tenia que cumplir mi objetivo así que me puse una vestimenta negra y la mascara para que no me reconociese nadie. Al llegar había una puerta inmensa a la que debía meter el código secreto pero por suerte no me costo mucho averiguarlo porque esa es la contraseña que le ponía a todo... ¡BOTÓN! A medida que se iba abriendo poco a poco, me refregaba las manos cual villano a punto de cometer una fechoría y... Allí estaba.. Pequeña, roja, refrescante, dulce, botella de coca-cola a la cual mi madre las había puesto bajo llave para que no las tomásemos a partir de cierta hora.
Ranquing de participantes:
Bloguera pelirroja +9 espadas láserLansy Hairath +8 espadas láserFrikymama +8 espadas láserAsun +6 espadas láser
Veo que poco a poco la gente se va animando más a votar, eso me encanta, a ver si conseguimos que más gente se anime a participar y votar y así conseguir más puntos y una victoria más reñida. Aquí os dejo las palabras para la semana que viene:
trípode camisa bus
lineas

Aquí están las historias de los participantes y el recuento de votos, ahora toca que votéis. Recordad que podéis decirle que os voten a quien queráis y que los participantes también pueden votar a los otros. Cada voto serán +2 espadas láser, se vota en los comentarios diciendo "Voto a nombre del participante". La norma que he puesto es que no se puede votar en Anónimo, porque ya he visto algunos que me han parecido raros, si se quiere votar se tiene que poner un perfil.
Os dejo las palabras con las que participaréis el próximo domingo. Recordad que es una historia corta de 3 frases y la tenéis que dejar en los comentarios junto con el nombre con el que participáis y vuestro blog. Se premiará con +1 espada láser a los que sigan enviando sus historias. ¡Mil gracias a todos los que participáis!
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas