Revista Diario

Palabras locas. y el ganador es...

Publicado el 14 septiembre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Esta primera semana de universidad ha sido movidita, pero poco a poco te acostumbras a la rutina otra vez. A partir de ahora contestaré los comentarios el fin de semana, sólo contestare en el momento si es alguna duda o cosas así. Estoy super impresionada con los seguidores, de verdad GRACIAS.
Bueno, a ver, esto se me está haciendo difícil, es la primera partida de Palabras locas, a habido una participación más o menos activa según el día, espero que a partir de ahora haya más participantes y más historias chachis! Daros las gracias a todos los que en algún momento habéis participado ya sea enviando historias o votando, seguid así ya que esto sin vosotros no sería lo mismo.
Sinceramente, no se que decir, en esta primera ronda han pasado muchas cosas, han habido historias muy buenas y sobretodo he tenido muchas sensaciones. Os diré que me ha encantado la experiencia y que espero que cada vez se vaya ampliando más y votando más para así poder tener más emoción en el juego. 
Bueno, ya está bien de nervios, vamos allá, espero que no os parezca demasiado cutre el diploma, estoy en proyectos de mejora, pero ahora con la uni no he podido hacer nada y ya ha llegado el día. Ya me diréis que os parece jaja. A ver... (imaginaos que estoy abriendo un sobre en plan Oscars jaja)....
And de winner is...  
diploma lansy hairathBueno.. al final Lansy se ha llevado el diploma... así es como han quedado los votos, ¿vais a dejar que vuelva a ganar en la próxima partida? Porque yo de vosotros les decía a todos que me voten ajajaMuchísimas gracias por participar a todos, os espero en la próxima partida con más palabras locas, y para ello os dejo aquí las palabras locas de la nueva partida!
Ranquing de participantes primera partida:Lansy Hairath +24 espadas láser
Jonathan +19 espadas láserChechu + 19 espadas láser
Hydre Lana +15 espadas láser
Lucean +13 espadas láser
Bloguera pelirroja +12 espadas láser
Frikymama +11 espadas láserRaichely +10 espadas láserAsun +9 espadas láser
Marta C +7 espadas láser
Yolanda +5 espadas láser 
calculadora, manguera, colchon
lineas

Os dejo las palabras con las que participaréis el próximo domingo. Recordad que es una historia corta de 3 frases y la tenéis que dejar en los comentarios junto con el nombre con el que participáis y vuestro blog. Se premiará con +1 espada láser a los que sigan enviando sus historias. ¡Mil gracias a todos los que participáis!
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas