Magazine

Paleta Nude Tude de The balm

Publicado el 12 abril 2012 por Sunnysmile
Buenas !!!
Hoy voy a hablaros de una paleta creo que ya muy dificil de conseguir. Fue EL sobre noviembre y de cariño la llamo "las desnudas", ¿La razón? en su interior.
Paleta Nude Tude de The balm
Paleta Nude Tude de The balm
No tenia absolutamente nada de la marca, la conocía pero no había tenido la suerte de probar nada y en cuanto vi los chuaches en Temptalia dije que la quería. La pedi a la web oficial (donde se pasan con los gastos de envio, 20$) pero aproveche el 40% del Black Friday e hice un pedido conjunto para compartir gastos, en total me salio por 23€ y pico.Luego he podido ver que la venden en alguna web española, como  Primor por 20€ pero estaba agotadisima.
Paleta Nude Tude de The balm
Consta de 12 sombras y 11.08g totales de producto.  Habia dos versiones, esta con las chicas desnudas dentro y la otra sin chicas, pero evidentemente me parecia más original esta.
Paleta Nude Tude de The balm
Las sombras que trae son
Sassy:  blanco perlado que al difuminarlo queda muy sutilSnobby: amarillo oro tambien satinado que asusta de lo amarillo en la paleta pero difuminado queda muy bienStubborn: rosa perlado muy discreto.Stand- offish: rosado con un punto melocoton metalizadoSelfish: uy este es dificil... marrón  con un toque gris metalizado pero tb le veo un acabado dorado.... pero sin llegar a ser shimmer ¿satinado dorado? XDSultry: Marron cafe con leche mate
Paleta Nude Tude de The balm
Sophisticated: marrón oscuro con shimmer doradoSchitzo: marrón bronce yo diria que de aspecto semi metalizadoSexy: marrón berengena mateSilly marrón con shimmer más evidente, vamos casi purpurinoso dorado y bronceSerious: negro mateSleek: marrón muy oscuro mate.
Ahora que las he descrito me acabo de dar cuenta que todas empiezan con S y todas son adjetivos si no me equivoco... supongo que tendrá algún significado especial pero no tengo ni idea.
Las sombras para mi gusto son de muy buena calidad, alguna un pelin mas tizosa como la Sultry pero muy poco. Se difuminan bien aguantan perfectamente siempre con prebase claro.
Bueno y ahora una de chuaches to a lo largo... me sigo sin aclarar con la postura de las fotos XDDD
Paleta Nude Tude de The balm
Despues de esta paleta me gustaria probar alguna mas de la marca, una de la Shadow lady y la Meet Matte tambien me llama bastante la atención.
¿Vosotras teneis alguna? Feliz dia a todas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog