Revista Fotografía

Panasonic Lumix DMC-FT3

Publicado el 14 mayo 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible Panasonic DMC-FT4 es una cámara diseñada para soportar condiciones difíciles. Su gran resistencia se debe fundamentalmente a como está construida: un interior recubierto de caucho, fibra de vidrio y de carbono. Esta fabricación le proporciona la resistencia a caídas de 2 metros, temperaturas de 10 grados bajo cero y profundidades de 12 metros. Este modelo de cámara sumergible de líneas sobrias y sencillas esconde un gran punto a favor que hay que tener en cuenta: GPS incorporado además de brújula, barómetro y altímetro.

Panasonic Lumix DMC FT3

La Panasonic Lumix DMC-FT3 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles CCD Panasonic. Además incorpora un objetivo Leica DC Gran Angular de 28 mm. El zoom es también Leica, un DC VARIO-ELMAR de 4,6x no emergente. Destacar que esta cámara sumergible Panasonic dispone de uno de los estabilizadores de imagen más valorados del mercado, el POWER OIS.

Entrando en el tema video, ante todo mencionar que la Panasonic Lumix DMC-FT3 permite pasar de modo fotografía a modo video con la sola pulsación de un botón. Esta característica se agradece mucho cuando se habla de fotografía submarina, puesto que muchas veces el usuario debe llevar guantes de buceo. En lo que se refiere a calidad, la cámara sumergible Panasonic Lumix DMC-FT3 ofrece calidad Full HD 1920 x 1080. Además cuenta con un dispositivo LED específico para grabaciones acuáticas y nocturnas.

Panasonic Lumix DMC FT3

Este modelo de cámara sumergible de Panasonic viene con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. También dispone de flash incorporado, reconocimiento facial, modo fotográfico 3D y disparo en ráfaga.

La cámara sumergible Panasonic Lumix DMC-FT3 dispone de 19MB de una memoria interna pudiéndose ampliar con tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC. Dispone de conexiones USB 2.0, salida AV, entrada DC y micro HDMI.

La cámara Panasonic Lumix DMC-FT3 está disponible en, naranja, azul, plateado y rojo por un precio cercano a los 300 euros, no es de las cámaras más baratas, pero en lo que respecta a calidad se encuentra en el segmento más alto.


Volver a la Portada de Logo Paperblog