Revista Diario

¡Papá, papá...estoy nadando!

Publicado el 07 julio 2011 por Anaperezllinares

A lo largo de nuestras excursiones a la playa en lo que va de verano, David no ha mostrado el más mínimo interés en entrar más allá de la orilla: juguetea con las olas, entra, sale, pero no se decide a entrar.
Pero el otro día, nos llevamos una sorpresa.
Fuimos a un embarcadero super chulo, en el que se forma una especie de piscina natural, sin olas y donde el agua está preciosa, llena de peces y calentita.
 Fuimos allí con la idea de dar un paseo y hacer unas fotos porque, como allí no hay orilla y enseguida cubre, dimos por hecho que David no querría entrar. Así que no íbamos nada preparados para la ocasión...vamos, que no llevabamos traje de baño.
En las playas de Formentera el nudismo está permitido y nosotros lo practicamos, pero no en una playa tan llena de gente y a hora "punta". Así que cuando David dijo "a bañar con mamá" tuve que buscar alternativas, y la única que encontré fué bañarme en braguitas.
Y sin duda mereció la pena...
Papá, papá...estoy nadando!!
No sé si fue porque vió el agua tranquila o porque estaba calentita, pero se lo pensó dos veces y para dentro que nos fuimos. No se lo creía ni el!!! estaba contentísimo y gritando sin parar "papá papá, estoy nadando!!!". A papá y a mi se nos caía la baba viendolo chapotear...
Papá, papá...estoy nadando!!
Hoy hemos vuelto, esta vez sin cámara de fotos, y la cosa ha ido a más...ya se ha atrevido a nadar en solitario. Junto a papá, por supuesto, pero con la única ayuda de los manguitos.
Así que todas las tardes vamos un ratito al embarcadero, para que David nade un ratito y se lo pasa en grande!
De momento esto es todo...seguiré contando cositas de lo que nos queda de vacaciones!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista