Revista Diario

Para Cala...

Publicado el 22 septiembre 2010 por Ideas
Para Cala...
Hola blogeros, llevo unos días sin poder publicar nada ya que el Sábado perdía a un ser muy querido y al cual extrañaré durante toda mi vida. Era todo cariño, ternura y por supuesto carácter; dulce con los niños y fiel compañera, jueguetona, activa y valiente, y otras mil virtudes más que ahora no soy capaz a describir. Es muy difícil aprender a vivir sin los seres queridos; no hace mucho escuche en la televisión de un personaje conocido que decía lo siguiente por la perdida de alguien de su familia,  "lo que dolía no era la muerte sino la ausencia" ... y es cierto.
Quizá a la gente le extrañe que hable así de mi perrita Cala, pero es que nunca entenderé como hay gente que los tira a los contenedores, los sueltan para que se busquen la vida, los dejan morir de hambre, les hacen mil diabluras con el fin de verlos sufrir, si hacemos eso con ellos que no seremos capaces de hacernos entre nosotros, aunque a la vista esta, solo tenemos que ver las noticias..., cuando ellos lo único que hacen es darnos cariño sin pedir nada a cambio. No creo que exista ningún ser en el mundo que pueda darte más afecto y compañía, y sin recibir nada, sabéis lo que es eso? Seriáis capaces ha hacerlo?? Estoy convencida de que no...Pues ellos si, deberíamos de pensar quien es la raza mas evolucionada.
Hoy abogo por la vida de estos cuadrupedos tan entrañables, para seamos capaces de avanzar como en el resto de Europa en estos temas, para que la leyes sean más estrictas en cuanto a su protección, para que la gente se conciencie que son seres que sienten, quieren y lloran....
Va por ti CALITA!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog