Revista Talentos

Para un cabello brillante

Publicado el 29 mayo 2011 por Sinrutinaniesquema
Ante todo, te recuerdo que si no tienes un pelazo como el de las modelos de los anuncios de champús, no lo tendrás tampoco por hacer estos trucos (más que nada, además, porque tú no tendrás el pelo de peluquería ni te pondrán un foco súper-mega-potente para que el cabello brille casi hasta deslumbrar). Lo que sí te puedo asegurar es que, dentro de la textura y aspecto de tu pelo, tendrás un poquito más de brillo si tienes en cuenta estas dos cositas:
1. Si no pasas mucho frío (es una buena opción ahora que viene el verano y hace calor), es bueno aclararse el pelo con agua fría. En un principio no, quítate el champú o el acondicionador o la mascarilla con agua caliente (no sé por qué, el agua fría no elimina bien los productos del pelo en el aclarado), pero cuando ya tengas el pelo bien limpio, date un enjuague con agua fría. El agua fría proporciona brillo al pelo.
2. Si es posible, sécate el pelo cuanto antes. Si lo dejas secar al aire, pues ya se seca, pero si no, no lo dejes mucho tiempo envuelto en la toalla porque lo que conseguirás es el efecto de cuando te recoges el pelo cuando todavía está mojado. No se te va a pudrir, obviamente, a pesar de lo que dicen siempre ("si te haces una coleta con el pelo mojado, se te pudre"), pero sí tendrá un aspecto más apagado y un poco fosco. Así que si utilizas el secador, sécalo cuanto antes.
Con este par de truquitos que no cuestan nada, verás que tu cabello luce más brillante.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sinrutinaniesquema 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista