Revista Fotografía

Parece ser que este año las cosas van a cambiar

Publicado el 24 julio 2015 por Rafinchu

Parece ser que este año las cosas van a cambiar


Hola de nuevo a todos, han pasado de nuevo varios meses en los cuales el blog no ha tenido actividad por mi parte. Comente que quería retomarlo pero por motivos laborales me ha sido imposible, a pesar de todo parece ser que ahora si podrá ser posible retomar la actividad del mismo pero tendré que realizar algunas modificaciones en cuanto a la temática y la forma de enfocarlo en general.

Como bien sabréis los que hayáis estado por aquí de vez en cuando, me decanto mucho por la postproduccion en el mundo de la imagen digital y quiero enfocar mas aun el blog a ese tema en concreto pero sin sacrificar la parte que hable de fotografía.

El motivo no es otro que últimamente veo blogs muy potentes realizando entradas que hablan sobre “iso”… “congelar una imagen”, pero vamos a ver… esas mismas entradas ya las debisteis publicar al empezar y que de nuevo estén en el candelero me hace pensar que os falta imaginación o esfuerzo por parte de los redactores para generar contenido de interés, que ojo no digo que una entrada sobre “iso” pueda o no ser interesante, pero en un blog que lleva años hablando de fotografía…. suena a “relleno”.

Así pues a modo de adelanto mientras termino de “hornear” algunas nuevas ideas y comienzo de nuevo con el ritmo de publicaciones ( espero que no sean menos de 3 semanales ) os dejo con algo que espero poder comenzar con fuerza y que espero pueda servir a los que visiteís el blog.

Llevo ya mucho tiempo deseando tener un propio canal de Youtube donde poder alojar algunos videos que pienso pueden ser interesantes para los usuarios y aficionados del mundillo. Así que voy realizando algunas pruebas y como muestra un botón, a ver si es verdad eso de que “una imagen vale mas que mil palabras”

39.695263 3.017571 Me gusta Cargando...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista