Revista Literatura

Paredes blancas

Publicado el 14 diciembre 2018 por El Perro Patricia Lohin @elperro1970
947355_1010927522297028_981130398942104804_n

Lo peor de todo fue haberme enamorado de la casa, a simple vista, a primera vista, con una mirada. Nadie en su sano juicio se enamora de una casa, o sí, pero con fines totalmente materiales.
Mis fines no eran de ese tipo, mis fines ni siquiera existían.
Lo peor de haberme enamorado de la casa, fue no volver más.
Ser sorprendida despiadadamente sobre las siete de la tarde con una leve brisa que trae el olor de la cocina; o al mediodía, recordando las luces y sombras que se formaban sobre las paredes de la habitación pintadas en un color marítimo.
Lo peor de no volver más, fue llevarla a todas partes. A cuestas, en la mochila, en la memoria, en las palabras obsoletas de este escrito.


Cerrar los ojos en medio de la noche, aspirar el olor de las sábanas como si fuesen mías, luego salir caminando con los pies descalzos y la sábana a cuestas hacia la estancia en donde una tarde y con pocas palabras te admiré más.
Llegar a pensar que el sol existe tan sólo para colarse por las ventanas de esa casa, mientras un rayo de luz etéreo, acaricia el lugar exacto que hace que la tierra tiemble y se parta en mil.
Lo peor de llevarla a todas partes, es que los colores duelen. Duele el blanco inmaculado que habita estas paredes, despojadas de todo lo demás, despojadas de vos.
Patricia Lohin
Foto: Benoit Courti
#patricialohin #escritos #escritora #paredes #amor #blog #relatos #casa

Anuncios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


El Perro Patricia Lohin 400 veces
compartido
ver su blog

Sus últimos artículos

Revistas