Magazine

Participo en el taller del encuentro empresarial Enrédate Castellón 2011

Publicado el 17 septiembre 2011 por Ivarsmas @ivarsmas

Solo comentar por aquí que me han invitado a participar en el encuentro empresarial Enrédate Castellón 2011 que organizan desde Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I.

Concretamente formaré parte de los invitados a hablar al Taller 5 (titulado a mi parecer de forma algo pomposa): “Yo me forré en internet“. Aprovecho para aclarar que yo de momento, aún no me he forrado.. ;) , pero de todos modos, encantado de poder aportar lo que esté en mi mano al taller, más aún junto con estos cracks, por lo que agradezco desde aquí ya la invitación de los organizadores.

Los ponentes de la mesa seremos:

Y estará moderado por Alvaro Verdoy, organizador de iWeekend Castellón.

También he podido ver que al evento estarán como ponentes amigos como José Llisterri CEO de W3Futura, Ignacio Alonso Montull CEO de Advanced Wireless Dynamics y Gemma Ramírez Sánchez CEO de Prompsit en el Taller 3: “Crecimiento empresarial: claves de éxito para ser eficaz en el impulso empresarial“, o Pedro Bisbal Director de CVBAn en el Taller 2: “Alternativas de financiación empresarial“.

Para inscribirse en el taller, hay que hacerlo en el siguiente link. Y por lo visto hay que hacerlo de forma individual en cada taller que te interese. Así que si te acercas a Castellón, o eres de por allí, nos vemos el viernes 23.

Aprovecho, para dejaros una entrevista que me hicieron en el portal Empenem Junts del CEEI que me he reencontrado ahora y que no había colgado por mi blog aún.

© 2007-2010 Miguel Angel Ivars Mas.com Algunos derechos reservados. Descubre AdLemons


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog