Revista Ilustración

Paseo por el pueblo nevado

Publicado el 02 febrero 2017 por Irene @apfmhblog
Paseo por el pueblo nevado
Hace un par de semanas con la ola de frío, lluvia y nieve que hubo en la Comunidad Valenciana llegó a nevar en mi pueblo. Solo nevó un par de días y el tercero se pasó entero lloviendo por lo que la nieve no duró demasiado pero pude hacer algunas fotos que hoy comparto con vosotras.
Es un pueblo pequeñín aunque ya tiene 2400 habitantes. Está a 90 Kilómetros de Valencia y a una altitud de 360 metros sobre el nivel del mar. En Invierno suele hacer bastante frío pero muy pocas veces nieva, y menos los mas de 10 cm que cayeron en una sola noche. Que yo recuerde, la última vez que nevó así mi hermano todavía era chiquitín, hoy tiene ya 20 años...
Paseo por el pueblo nevado
Paseo por el pueblo nevado
Paseo por el pueblo nevado
Paseo por el pueblo nevado
Paseo por el pueblo nevado
Algunas de las fotos las hice en casa, del patio que tenemos pero otras son de ratito que salí a dar un mini paseo con las amigas. Llovía, hacía frío y teníamos que aprovechar la mañana antes de que la lluvia derritiera la nieve. Creo que no llegamos a estar fuera de casa ni una horita, hice pocas fotos ya que entre los guantes, el paraguas, el agua encharcando mis zapatos, etc... no pude estar mucho tiempo con la cámara en la mano. 
Pero en las pocas fotos que hice y os estoy enseñando creo que se aprecia bien la "gran" nevada que cayó y el frío que hacía. A mi me encanta la nieve, siempre lo he dicho, pero me gusta mas cuando sale el día soleado para poder disfrutar mas de ella. A ti te gusta la nieve?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog