Magazine

Patronelli no ganó la etapa, pero todo sigue igual

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
RALLY DAKAR 2010
El español Juan Manuel González Corominas logró el triunfo en el tramo que unió La Serena y Santiago de Chile, seguido por Marcos Patronelli y Sebastián Halpern. No hubo cambios en la general. PATRONELLI NO GANÓ LA ETAPA, PERO TODO SIGUE IGUALUna nueva etapa del Rally Dakar, la décima, se llevó a cabo este martes entre las ciudades chilenas de La Serena y Santiago de 238 kilómetros cronometrados y los argentinos continúan como protagonistas en la especialidad cuatriciclos.
Sin embargo, hoy el triunfo quedó en manos del español Juan Manuel González Corominas, quien realizó el recorrido en tres horas, 31 minutos y 16 segundos, seguido a 8m27s por Marcos Patronelli, a 9m08s por Sebastián Halpern y a 9m41s por Alejandro Patronelli, todos argentinos.
De esta manera, Marcos permanece en la punta de la clasificación general, seguido a 2h24m21s por su hermano y a 4h11m36s por González Corominas.
La undécima etapa, que se llevará a cabo mañana, se disputará entre Santiago y San Juan y contará con un tramo de velocidad de 220 kilómetros.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog