Revista Talentos

PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play

Publicado el 15 marzo 2015 por David García @cheriosky

PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play

PayPal nos regala 3 cupones con un valor de 3€ cada uno, para gastarlos a nuestro antojo en Google Play, ya sea en aplicaciones, juegos, música, películas o libros, somos libres de hacer nuestra elección hasta que alcancen su fecha de caducidad. Los cupones son limitados y se terminan en algunos países. Tienes que tener una cuenta de PayPal donde te registras con tu correo electrónico, introduces todos tus datos y registras una tarjeta de débito o crédito. Aquí os dejo los 3 cupones para canjearlos:

Una vez registrados, haz click en los tres cupones y pulsa el botón que hay en color naranja donde pone ‘Guardar en PayPal’, y que conectará con nuestra cuenta para añadir el cupón. Este paso es necesario hacerlo con los tres enlaces, para así conseguir los 9 euros y gastarlos a nuestra manera.
PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play
Después, volvemos a PayPal accedido con nuestro correo electrónico y contraseña, nos dirigimos a Mi Cartera y en la parte inferior debería aparecer los tres cupones con un valor de 3€ cada uno, si es así podemos proceder a gastarlos en cualquier momento.
PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play
En este paso hay que tener cuidado, pues una vez hayamos hecho nuestra elección, pulsaremos el botón de " comprar " con el importe solicitado. Debemos ser cautos y seleccionar el método de pago de PayPal, pues si no es así hará el cargo a nuestra tarjeta de crédito.
PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play
una vez echo esos pasos, se consume inmediatamente el importe que habéis realizado con la compra de la aplicación en cuestión y quedará reflejado en ‘Mi Cartera’ de PayPal Veréis que aunque aparezcan los 3 cupones por separado, actúan como uno mismo y se va restando hasta que terminéis por consumirlos por completo. Un cosa muy importante, no sobrepaséis el valor de los tres euros, pues si es así, PayPal cobrará el valor excedido de vuestra tarjeta de crédito, por lo que tenemos la pequeña restricción de un máximo de 3 euros por aplicación.
Si te ha gustado este artículo, no olvides darle a ME GUSTA y a COMPARTIR.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista