Revista Talentos

Paz?

Publicado el 09 noviembre 2016 por Shasminecianne
Porque si pudiera tener un botón para apagar el mal del mundo lo haría, porque hoy vi un cartonero nigeriano de la edad de mi abuelo mover un carro con las pocas fuerzas que le quedan, porque hoy vi a un país votar una persona sin valores y discriminadora, porque todas estas cosas hacen que me sienta muy chiquita y que deje de tener esperanzas.
Si pudiera apagar todo el mal, así como ellos pueden propagarlo tan fácilmente, lo haría. Pero no es tan fácil y todos sabemos eso. Quisiera hacer tanto y a veces soy tan poco. A veces simplemente espero una señal, una señal concreta por donde empezar, porque las esperanzas se están yendo y la credibilidad en la humanidad se va apagando.
 Espero que estos deseos juveniles de un mundo mejor no se apaguen, cuesta mantenerlos en pie, nos pisan tanto, nos traicionan tanto, nos mienten tanto, nos hacen desconfiar tanto de los demás, que cada vez quedan menos de ellos. Pero seguimos brillando con lágrimas en los ojos, con penas en el corazón, con fracasos en el camino, con incertidumbre y a veces miedo; pero aun así brillando.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista