Revista Talentos

Pedro Pujante escribe sobre `Fragmentos de un mundo acelerado´

Publicado el 25 junio 2017 por Joseoscarlopez
Pedro Pujante escribe sobre `Fragmentos de un mundo acelerado´

Pedro Pujante escribe sobre mis Fragmentos de un mundo acelerado que "consisten en pequeñas piezas que sustentan una maquinaria literaria diabólica", y sobre que mí que "ha ido desplegando con morosidad, pero con acierto, una obra literaria consistente y transgresora". 

Lo hizo ayer en La Opinión de Murcia, a toda página y abriendo el suplemento de libros. De lujo, vamos. Os dejo aquí el enlace a su blog, donde se reproduce íntegra su crítica. No me resisto a citaros aquí algún otro momento de su fantástica reseña: 

"En los cuentos breves de López se percibe un interés por la construcción de mitologías secretas, reescrituras de la historia canónica o la elaboración mistificadora de teorías delirantes. Los viajes en el tiempo, la paradoja como sistema fiable de entender la realidad y el absurdo beckettiano son algunos de los resortes que alientan estos textos heterogéneos y dispares. Su lectura, por lo tanto, es intensa y, a pesar de la diversidad de argumentos y la fastuosa imaginación del autor, se respira un tono uniforme, una búsqueda lograda de estilo y una voz definida, que le confieren al libro un carácter totalizador".
Pedro Pujante escribe sobre `Fragmentos de un mundo acelerado´

Volver a la Portada de Logo Paperblog