Magazine

Pegada a la pantalla #1 Juego de tronos y New Girl

Publicado el 07 julio 2013 por Karou
¡Hola kittens!
Os traigo un pequeño apartado en el que pondré cada mes series o películas que os recomiendo AL CIEN POR CIEN.
Este mes os traigo un par de series que a mi, personalmente, me encantan.
La primera es JUEGO DE TRONOS.

Pegada a la pantalla #1 Juego de tronos y New Girl

Quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Qué deciros sobre esta serie...Me enganchó desde el primer capitulo y lo único que hago es pensar en lo mucho que me tengo que leer estos libros. Es verdad que tiene momentos algo fuertes, pero el mundo en el que viven y que se representa te absorbe. Es el típico mundo medieval en el que hay magia, guerras, príncipes egoístas y princesas con nombre de helado que tienen dragones de mascotas. ¡Es perfecto!Sus personajes están muy bien elaborados, todos tienen una personalidad muy característica y acabarás amándolos/odiándolos a todos. Además, sale Lena Headey que será nuestra Jocelyn Fray en la gran pantalla.Yo le tengo especial cariño a Arya Stark (Maisie Williams).Solo tengo una pega para esta serie, y es que no puedo parar de preguntarme si alguno de mis personajes favoritos llegará vivo al final de la temporada. Porque te tiras parte de la serie así:Pegada a la pantalla #1 Juego de tronos y New Girl( y diciendo ¿¡POR QUÉ!?:)La siguiente serie que os traigo no tiene nada que ver con la primera, se llama NEW GIRL.

Pegada a la pantalla #1 Juego de tronos y New Girl

Empieza con Jess, una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

La verdad es que comencé a verla por Zooey Deschanel, ya que es una de mis actrices favoritas, pero en cuanto llevas unos capítulos te gusta mucho más. Es una serie muy sencilla, la típica comedia que ves para pasar el rato.Los constantes desamores de Jess hacen que, de alguna forma, me sienta identificada con ella. A parte de que es la cosa más tierna y mona que existe(nada que ver con su papel en "500 days of summer")Así que si quieres pasar un buen rato, ya sabes que hacer.Pegada a la pantalla #1 Juego de tronos y New Girl¡Un abrazo virtual!


Volver a la Portada de Logo Paperblog